Muy orgulloso del reconocimiento Mig64, me alegra que os guste mi pequeño y humilde acuario. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me es difícil captar a éste pequeño inquieto...parece que cuando quiero fotografiarlo me evita a toda costa [emoji28] . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Muy merecido ,y gracias por compartir y eso me da más motivación para seguir constante y llegar a tener uno similar al tuyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wooow me quedé con la boca abierta, que hermosura de tanque, de animales y de tomas, me encantó muchas felicidades Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Mil gracias eusty, la constancia es la clave, el acuario se mostrará agradecido. Un saludo! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El coral tiene algo que nos fascina, a simple vista....pero cuando nos acercamos un poco nos deja boquiabiertos...es la naturaleza realmente hermosa. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias cesarin, a mi me encanta el tuyo, precioso. Me da ganas de montar otro [emoji85] [emoji85] [emoji6] . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Vi que tienes un pez gobio mandari podrias compartir tu proceso de alimentacion Sent from my SM-G925P using Tapatalk
Pues lleva mas de 30 meses conmigo...ya lo tuve en un 120 litros...jamás lo vi comer comercial, es lo que te puedo decir de su alimentación...él solito se buscó la vida y jamás estuvo flaco o con problemas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mi yerno se sorprende y me dice que tomo decisiones precipitadas me dijo que es un pez muy dificil por su alimentacion ( copepods ) y que mi tamk es muy joven pues solo tiene 10 meces , pero me gustan los retos , me prepare y compre una colonia de copepods para cultibarlos je je je. Sent from my SM-G925P using Tapatalk
Todo dependerá del synchi...puedo decirte que yo lo metí a los 3 meses en un 120 litros que arranqué con roca muerta...nunca lo vi comer comercial...y ahí está después de más de 30 meses... Tuve suerte y mi synchi es un campeón...no se debe hacer así. Creo que en tu caso, con 10 meses, se buscará muy bien la vida. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk