Espectacular como siempre tus fotos. Me encanta todo tu acuario, están bellisimos todos tus corales. Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Digo lo mismo, espectacular tu tanque!! Ese ángel flama tiene un color hermoso.. ¿Has cambiado tu rutina de alimentación a tus peces a lo largo del tiempo? Yo les veo a todos colores muy intensos, se ven muy saludables.
Les doy muy variado, ayer mismo les troceé camarones vivos. Artemia un par de veces x semana y se la voy alternando...con spirulina, con ajo...con omega tres...o encharcada en vitaminas. Alga nori que compro en una herboristería y me sale muy bien de precio...les gusta mucho...se la doy 2 o 3 veces por semana. También uso gránulos de Dki, prácticamente a diario y maastik muy de vez en cuando. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Un buen skimmer, no sobrealimentar...no sobrepoblar...no abusar del congelado...y definitivamente, creo q cuando en un acuario hay grandes colonias de corales, ellos con sus zooxantelas hacen un trabajo fantastico consumiendo tambien atos... Hay un equilibrio fantástico. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Wooooowwww! Impresionante tanque @fishman78 , por cierto desde que comence a ver las fotos se me hizo conocido el tanque, es el danielo reef no? soy fan tuyo!