Empieza a crearse una relacion entre el blanquemiento de los sps y la aparicion de las medusas... estas salen y al menos una pieza se muere... esta ves han salido 3 al mismo tiempo y los sps a baño de coral protect todos tienen blanqueamiento y ninguna causa aparente Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Te felicito a ti y a tu esposa, si duda está costosa pasión no sería un éxito como el tuyo sin la comprensión, apoyo, pero sobre todo cuando la pareja se involucra. En hora buena.
definitivamente pido mas fotos ,fotos , fotos y si se puede un video mejorrrrrr , saludos aztlanco de verdad que esta muy padre tu tanque!
Hola, toda historia tiene un inicio y un fin ... El fin del Reef-Life Madrid se aproxima... Actualmente la configuracion es de 80x80x60 la urna es decir 384 litros... Durante el mes de Abril me entregan mi casa por lo que hay que mudar el acuario... y con la mudanza por que no aprovechar y hacer una ampliacion... jajajajaja El nuevo tanque medira 175x75x60 es decir la friolera de 787 litros de agua en el salon... espero reutilizar mucho de lo que tengo ya que iba sobrado... proximamente las fotos de como se ira ampliando... Saludos
Que excelente Noticia Rafael, doblemente la felicitación por tu casa y por tu nuevo proyecto. Con esto das entender que ya no regresaras a México, verdad!! Felicidades
Felicidades por tu casa y el acuario, con tu experiencia y conocimiento estoy seguro será un éxito, eapero lo documentes todo Estamos en contacto
Pues en cuanto a lo que la vuelta a México respecta, no lo se, mis hijas esta claro que no, y como siempre una hipoteca es una forma de ahorrar y crear patrimonio para los hijos, ya que cuando termine de pagarla seguro sere viejo... jajajaja, pero nunca descartare la opcion de volver a mi tierra amada, por muy mal que vayan las cosas de aquel lado del charco, la tierra llama... Gracias por los animos, espero que si llegue a ser otro acuario de mención, la verdad es que el proceso ira lento, esta un poco descuidado el reef-life, pero pronto la renovación dejara sus frutos. El nuevo tanque tendra sus pros y contras por que tengo que adaptar uno ya existente por costes, pero ya les ire documentando toda la experiencia.
Claro que si Aztlanco, buena vibra para que te vaya bien en todo, y tu nuevo proyecto seguro será por tercera ocasión uno de los mejores acuarios.
Buena vibra aztlanco!!! Esperamos con ansias ese nuevo proyecto.. Estoy seguro que será una versión 2.0 de tu actual tanque, ya quiero ir siguiendo el proceso..