De circulación tiene una bomba gyre , tiene dos bombas Reef octopus dc 5500 para el circuito cerrado o close up, tres lamparas radion xr15 pro y dos radion xr30 pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la idea ya lo pienso conectar el fin de semana para que todo funcione junto que opinas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Moises Es el otro acuario que ibas a instalar, verdad!! Ya cuantos litros tienes en total, ¿que piensas meter en ella?
Así es huracán es el otro tanque que te había comentado ya en total son cerca de los 4500 litros la idea que tengo en el es meter puro coral sps y ángeles me gustan mucho que opinas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues se va a ver bien padre, los ángeles son muy bonitos y difíciles de mantener, pero en tu caso eso no será problema, ve regalándonos fotos de lo que vayas metiendo. Gracias.
Está increíble el proyecto! Es como el tanque de los sueños de cualquiera de nosotros eso de mantener ángeles y puro SPS, ya quiero ver mas avances..! [emoji33]
Ya tengo al primer inquilino es un ángel de seis barras que me paso un amigo y tenía con el cerca de un año y come de todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta impresionante! hasta motivas a tener algo similar, incluso llegué a pensar que te dedicas a vender peces (que no sería mala idea tener tu criadero y darnos buenos precios y excelentes ejemplares, te animas?), un abrazo fuerte, Alejandro Orozco
Buenos días compañeros les comparto una foto del primer ángel que tengo para mi acuario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk