Así es fíjate que mi amigo lo tenía en el sump y anduvo e un lado a otro el pez espero este bien en su nueva casa que le espera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo creo que si, aunque el sump esta catalogado para tener todo lo no deseable, ha sobrevivido muy bien, espero viva feliz en su nueva casa. Y cual es la alimentación de este pez, ¿algún cuidado en especial, parámetros, etc.?.
Fíjate que si a sufrido un poco porque a pesar que mi amigo les da muy bien de comer en cuestión de calidad de agua esta muy mal pero como básicamente todo lo que le des desde pellets, hojuela , almejas , alga, camarón bueno te va a dar risa pero hasta jamón le daban Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hijoles, que suerte tiene ese pez, habia escuchado el mismo atun, pero el jamon (embutido) tiene muchos quimicos y sobre todo muchos conservadores que es lo que les hace mal. ¿O no?
Muy bonito tu ángel, vas a ver que va estar bien, felicidades Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Yo no se porque hasta ahora veo este post. Impresionante !!! Y yo que me quejo del mío y lo veo grande y es de 80cm [emoji19][emoji19] jajajajaja De verdad que impresionante lo que has hecho en este neta acuario, felicidades por el reconocimiento y por ahí leí un post de que te animes a criar y vendernos peces y corales en un futuro... No seria mala idea y así también contribuimos a los costos de mantenimiento de tu acuario deberías pensarlo... Saludos y gracias por compartirnos tu hermoso acuario, se puede ir a ver ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias me da gusto saber que te gusta es parte de la satisfacción saber que hay gente a la que le gusta tu acuario y si he estado sacando Frags para ayudarme con el mantenimiento espero pronto subir un post con venta y claro que pueden visitarme saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vi que estas en Guanajuato [emoji19] jajaa pero bueno cuando ande por ahí pues espero poder pasar a visitar tu acuario y cuando subas tu lista de bichos me apunto con uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acabo de registrar e iniciando con la motivación en las nubes al ver tu acuario, jeje, creo que aunque ya recibiste muchas felicitaciones, es importante que tengas conocimiento que esto es motivación para personas como yo que vamos empezando, que bueno que das a conocer tus logros porque es aprendizaje para todos. Saludos
Muchas gracias juliocfdz para mi es una satisfacción saber que mi acuario sirve de inspiración para otras personas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El día de ayer me di a la tarea de instalar mi espumador la verdad me gusto bastante con la nueva bomba de básicamente nada de tejido muy silencioso les comparto un video haber que opinan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk