Impresionante!! Has considerado una tercer pared de agua? ...Woow sería muy padre Saludos! Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Parece museo!!!! Impresionante en verdad mgreef, sin palabras !! [emoji44] Deberías hacer un tanque de puras acros...
impresionante felicidades hermoso reef!!! paisano de que parte del estado de gto eres? yo estoy en leon saludos
Estamos a dos horas de distancia tengo algunos conocidos allá como Silvia la conoces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro a silvia la conozco hemos cambiado algunos frags. En que ciudad te encuentras ? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Gracias MGREEF igualmente acá está tu casa, siempre es agradable encontrar a otras personas con la misma afición que estén cerca de donde vivimos, ya que en mi ciudad no hay mucha gente con acuarios marinos solo eramos 3 personas, uno de un depósito dental, un dentista y yo y el primero creo que ya desmontó su acuario. Me imagino que conoces a GHOST_TOAD que también es de Moroleón Y sí estamos cerca como a 40 minutos. Saludos.
El día que puedas date una vuelta te invito a comer y convivir un rato como vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias colofox siento en ocasiones me pase en el nuevo acuario pero pues cuando uno se apasiona por este hobby lo ve uno muy bien y te da satisfacción que compañeros de hobby vean lo que poco a poco va logrando uno eso da más motivación saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una chilli pepper que sentía que la perdía pero hay la lleva haber que opinan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Padrísima foto, esas chilli pepper como me encantan!! En cuanto puedas comparte unas panorámicas !! [emoji16]