Que padre monti, ¿es de la incrustante? Yo tengo una red hot chilli peper de la que crece en forma de plato, anteriormente tenía una incruatante y notaba que la incrustante era de un color verde más brillante muy parecido al de la tuya, saludos.
Nomas nos prometiste amigo y no nos as regalado esa panoramica con todas las luces ☺ Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Buenas noches compañeros les comparto unas fotos me estoy enseñando a manejar mi cámara nikon pero quiero compartir las primeras no son de primera calidad pero espero ir mejorando poco a poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad él me está apoyando falta estar practicando mucho para ir mejorando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para ser tus primeras fotos se ven muy bien, los colores tienen el tono correcto, hay que hacer algunos ajustes aumentando un poco el iso o disminuyendo la velocidad de obturación para que salgan menos oscuras, ¿esas las tomaste utilizando el filtro o sin él? Mira moy ya haciendoles unos pequeños ajustes quedan así Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Woow están increibles tus corales. Y las fotos geniales! Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Gracias Silvia que bueno que te gustan y pues estamos prendiendo a usarla y me está apoyando el buen amigo de Cesar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wow si las fotos ya estaban buenisimas ahora se ven espectaculares, muy buen retoque @cesarin en serio de lujo!
Chulada de pectinia space invader!! Te pediría un frag pero con esos $2000 mejor me compro la dosificadora que me hace falta [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk