Acuario del trimestre - Octubre 2015 (José Luis CM)

Tema en 'Acuarios Destacados' comenzado por Huracan, 5 Octubre 2015.

1. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Felicidades jose luis!!!

2. Silis

Silis Patrón de las profundidades

Muchas felicidades jose luis cmjose luis cm está increíble todo tu tanque.

3. Silis

Silis Patrón de las profundidades

Es un tanque totalmente sps y con que parámetros lo mantienes?

Ah y ya le mostraste a tu mami que su tanque ganó este reconocimiento?

• jose luis cm

jose luis cm Adicto al arrecife

Claro que si Ricardo cuando gustes ya sabes llegar.
      Si puedo con gusto monse ya sabes.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

• jose luis cm

Gracias aztlanco y silis ahí la llevamos los mantengo casi en cero con on ats biopelles de vertex y lo importante no sobre alimentar saludos.

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Hola, José Luis CM

Muy merecido reconocimiento, como ya te han mencionado todos los acuarios que han llegado a ser acuarios del trimestre son inspiración para todos nosotros, por algo están en ese lugar tan importante. Y pues te agradezco mucho tu apoyo en proporcionarnos tu información y abrumarte con todo, pero fue algo que finalmente se inicio desde hace un par de meses y finalmente dio el fruto que esperabamos, ¡verlo dentro de los acuarios del trimestre!.

Ahora solo queda de tu parte compartir tus experiencias con todos nosotros.

Felicidades a ti y a tu mami.

• anzamartz

anzamartz Líder del arrecife

En alimentación de corales 3 ml 3 veces a la semana con el coctél que preparas?

En el acuario de arrecife la clave es la constancia, paciencia y conocimiento.

• jose luis cm

Gracias huracán por la invitación y a que bueno q sirva de inspiración para otros saludos.
      Así es Anzamartz es un cóctel de todo eso que vez .

• himler

himler Líder del arrecife

Luis, felicidades por tu tanque se ve muy padre, en verdad tienes mucha razón en lo que dices, algunos de nosotros no disponemos de tiempo para cuidar nuestros acuarios por cuestiones laborales, etc., y hay personas que nos han brindado su apoyo para con nuestros proyectos y en ocasiones no los mencionamos, es por ello que no debemos de olvidar su colaboración ya que es parte fundamental en el éxito obtenido., así que también felicidades a tu mamá por sus méritos.

• jose luis cm

asi es himler no siempre disponemos de mucho tiempo,trato de dejar todo listo los fines de semana para q entre semana no tengamos tantos problemas,claro solo hay q limpiar vivrios y aditar manualmente para tener parámetros bien gracias.

• jose luis cm

estos días no he tenido mucho tiempo en decile a mi madre de mi post, pero ya lo sabra pronto silis gracias.

• gus_sb

gus_sb Nuevo CAMarada

muchas felicidades esta super

• jose luis cm

Gracias gus_sb seguimos pendiente.

• jose luis cm

uploadfromtaptalk1444314839134.

• jose luis cm

Así van los tonos de los sps.

• himler

himler Líder del arrecife

Luis, buen día;

Leí que tienes t5, yo tengo led, pero voy a hibridar mi iluminación con dos t5 de cada lado, tres blue special y un actinio, actualmente ya termine una lampara y la tengo a 10 cmts. de altura arriba del tanque, lo que sería a 15cm del agua, por tu experiencia con este tipo de iluminación cual es la altura correcta del agua a la lampara?

Gracias y buen día.

Marco.

• jose luis cm

Q hay himler en lo personal no me gusta el led estoy bien con mis t5ho ,si hay gente que hace luz híbrida pero la altura por tener leds no sabría decirte saludos.

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Me impresiona como no tienes el skimmer super "nice" y aún así tienes un tanque espectacular, eso es doble motivación para mostrar que los resultados están de acuerdo a la perseverancia, con esto le demostramos a todos que este hobby no es de marcas si no de paciencia. :)

• jose luis cm

asi es badstraw yo tuve un tiempo (3 años ) sin skimmer y todo bien ya con algunos sps ,con sus respectivos cambios de agua cada 15 dias ,no sabia q existiera algo asi hasta que empeze a meterme a foros y ver lo caro que eran y siguen siendo,compre uno sencillo y modifique la propela con enkamat para un mayor rendimiento y ahi esta sigue funcionando,yo siempre he dicho que no nesecitas tantas cosas si tu lo puedes manejar bien ,como rellenador de agua,dosificadora yo mismo hice todas las conecciones de mi lampara solo compre el cascaron con sus ventiladores etc,eso si hay que tener sus test a la mano para cualquier cosa que veas mal en el tanque saludos y estamos pendientes.

• JUMBO

JUMBO Adicto al arrecife

Mi estimado Jose Luis ¿Para mantener niveles que dosificas y como?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...