Estimados Miembros: Les presento el Acuario del Mes, perteneciente a un gran colaborador de este foro. Acuario de "Allancaza" :dance: Para más detalles, visiten el siguiente tema: https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?p=25739&no=1#25739 Muy buen trabajo Allan !! :deal:
Me uno al comentario de Mantarraya... te lo mereces... ese tanque en verdad es de admirarse :drbig: Saludos!!! P.D. Ya debe llegar la otra no Allan?¿ jejeje :deal:
Felicades Allan, ese Acuario siempre ha estado asi de reluciente y lo cuidas al maximo, asi que sin duda merce ser el tanque del mes. :deal: Saludos y en hora buena!!
Hola, Tenioendo bichos tan hermosos, y que saben posar para la cámara :drbig: habla de lo bien que esta este acuario. Precioso sin duda alguna, y por algo el destacado, felicidades :^^: Salu2....
Muchas felicidades Allan, ese tanque es de los mejores que he visto. Mucha variedad, mucho color en los organismos, que puedo decir... Se ve el trabajo, la dedicación y el cariño por el hobby. Nuevamente !FELICIDADES¡
Hola Pues me uno a lo comentarios de los compañeros sobre tu acuario y la verdad pues es una gran admiración ver tu acuario ya que es muy bello y felicidades por estar en el Acuario del Mes, ya te lo mereces. Saludos...