Acuario Destacado CAM Julio 2008 Agosto Don Nelson Flores (carlosnelson) de El Salvador.

Tema en 'Acuarios Destacados' comenzado por JGONZ, 2 Agosto 2008.

1. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    asi da gusto ver que se comparten los frags. bien por todos los que cambalachean frags!!

2. carlosnelson

carlosnelson Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias es que aqui casi no se encuentra nada y el los cuida mucho y asi crece mas el hobbie saludos

3. l_montealegre

l_montealegre Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Publicidad
    Respuesta: Acuario Destacado CAM Julio 2008 Agosto Don Nelson Flores (carlosnelson) d

Felicitaciones!!!!!!!! Don Nelson por los galardones a su acuario, perdon que hasta ahora me una a la lista de los admiradores de su acuario pero no estaba registrado y me costo un poquito porque justo me registre cuando la pagina tenia problemas.

Realmente su acuario embruja, jajajajja, porque todos los afortunados que hemos tenido el gusto de admirarlo en vivo nos quedamos maravillados de la belleza de su acuario y nos insta a preseverar para mejorar los nuestros, realmente las fotos por mas bonitas y buenas que sean no se ven ni la mitad de impresionantes que como se ve su acuario en vivo y a todo color.

Aparte de todo, publicamente agradezco todos los esfuerzos que usted hace para colaborar con muchos de nosotros para que vayamos poco a poco teniendo un poquito mas de vida en nuestros acuarios y le vayamos agarrando mas amor a este hobbie que es una bendicion porque al menos a mi me ha permitido conocer gente tan especial como usted.

Felicitaciones y que Dios lo Bendiga.

Luis Montealegre

4. carlosnelson

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Acuario Destacado CAM Julio 2008 Agosto Don Nelson Flores (carlosnelson) d

gracias don luis espero seguir coloborando sinceramente gracias por todos sus comentarios y espero visitarlos pronto saludos a todos y bendiciones

5. Gankuu

Gankuu Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:

Se ve muy limpio, eso es fundamental para el buen funcionamiento de un acuario marino... enhorabuena por el proyecto.

6. AlejandroGudiel

AlejandroGudiel CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic Admon de Empresas

Don Nelson yo no tengo el gusto de conocerlo pero Luis burbano, Luis Montealegre y Jorge Gutierrez me han dicho que usted tiene un acuario de los mejores que hay, ya Burbano en alguna ocasion me enseño su acuario, mis mas sinceras felicitaciones ese acuario esta de lo mejor que he visto, a ver que dia tengo el gusto de conocerlo, saludos desde Guatemala

Alejandro

7. carlosnelson

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0

gracias gankuu por tus comentarios eso es parte de lo que tenemos que tratar para que crescan nuestros coralitos saludos

8. carlosnelson

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0

alejandro hoy estube hablando con dn luis montealegre de usted espero ayudarle en lo que pueda y cualquier dia que este por el salvador sera un gusto atenderlo esperando conocerlo pronto saludos

9. AlejandroGudiel

AlejandroGudiel CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic Admon de Empresas

Gracias Don Nelson tanto gusto, y por aqui nos estaremos viendo, saludos

10. victor alvarez valdez

victor alvarez valdez Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADO

la verda esta muy bonito felicidades yo soy nuevo tengo un mes con esto

11. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto

Estimado victor alvarez valdez,

al sitio Club Acuarios Marinos.

No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición.

Atte.
    Staff Club Acuarios Marinos

12. carlosnelson

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0

gracias victor y bienvenido disculpandome por no haber contestado antes pero estoy trabajando muy lejos y solo de vuelo llevo muchas horas pero de nuevo agradesco atodos los miembros del cam por haberme dado esta oportunidad y espero seguir trabajando para que mis corales crescan y felicito a todos los que de una o otra manera cuidan sus acuarios a que sigan adelante suerte y bendiciones

13. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico

que dice don nelson flores y flores...!! como le esta llendo..? ojala todo le salga de bien en su viaje...!!

como siempre esperando su regreso a nuestras tierras..!!

14. hmedinaa

hmedinaa Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Excelente acuario..
    muchas Felicidades.. :)

15. carc28

carc28 CAMarada

Se incorporó:
    24 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Webmaster, Gerente de Recursos Humanos

Saludos Don Nelson, como ha estado??
    Les cuento a todos los amigos del foro, que he viajado expresamente desde Honduras, "la tierra del Oro verde" para admirar en vivo a 2 de los mejores acuarios de Centro America el de carlosnelson y el de Dump. Un largo viaje que hice para adquirir algunos frags pero mas que eso tambien adquiri la amistad de dos grandes personas que han entrado en mi pequeña lista de mis mejores amigos a quienes tambien los he nombrarlos como mis tutores en este Jobbie.

Felicidades Don Nelson y Saludos a la familia....

16. carlosnelson

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0

hola cristian gracias por sus comentarios esperandole volverlo a ver pronto saludos y exitos con su acuario necesitamos fotos de su acuario

17. chupenemo

chupenemo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0

muy bonito acuario.la verdad tengo envidia de la buena felicidades

18. carlosnelson

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0

gracias me alegra que te haya gustado saludos

19. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico

en lo personal pues quiero tambien felicitarlo don nelson por propagar el hobbie a nivel centroamericano..!!!! hojala y aqui en el salvador logremos avivar mas el hobbie porque son muy pocas las personas que lo conocen..!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...