Muchas gracias Richi_Delgado, Kbzone, cortcolin y aztlanco, realmente me siento alagado con sus comentarios :boldblue: :boldblue: . Saludos.
Hola Juan Carlos, Mis respetos, excelente nano !!!, pero dime como se compenza el nano sin skimmer ?, no tienes formaciones de alga?, perdon lo pregunton pero es que el agua y el tanque se ve megalimpio no se diga de los bichos meeegggaaa sanos!!! Pd. TE SACASTE UN 10 !!! SALUDOS
Hola Juan Carlos, Mis respetos, excelente nano !!!, pero dime como se compenza el nano sin skimmer ?, no tienes formaciones de alga?, perdon lo pregunton pero es que el agua y el tanque se ve megalimpio no se diga de los bichos meeegggaaa sanos!!! Pd. TE SACASTE UN 10 !!! SALUDOS
Muchas gracias FMC, Guachinango y TIBURON Guachinango a tu pregunta de como se compensa el nano sin skimmer es mediante cambios de agua mas frecuentes, dos litros por semana, afortunadamente no he tenido problemas de algas, solo por un corto periodo de tiempo cuando cambie la iluminación de 13w a 27w. Saludos.
Felicidades Shark tu nano esta exelente , yo ya lo vi envivo y a todo color . Y es de los mejores que he visto,se ve la dedicacion que le tienes .
LaloBa, carlangas11 y javier muchas gracias por sus comentarios, me da gusto que haya sido de su agrado. Saludos.
yo quisiera ver ese nano , mi estimado shark pue se ve la dedicacion a ese charquito felicidades regalanos mas fotos (macros) de tu animales saludos
mathluque, cuando viajes al D.F. aquí tienes tu casa, nada mas me avisas y con gusto te espero. Ya tengo nuevos inquilinos, pronto pondré fotos actualizadas del nano. Saludos.
Muy bonito acuario, cuando vi las imagenes pese que era como de unos 200 litros pero despues de leer la ficha tencnica se me callo la quijada. esta padrisimo se ve que tus bichos viven vine ahi, la verdad es muy bonito deberias poner un video felicidades tio. :goldteth: