Que tal mi buen Shark: Que barbaro ya con este van 2 veces en el mismo año que te dan el acuario del mes, de verdad que bien merecido lo tienes, es un súper Nano, muchas felicidades. saludos.
Que tal mi buen Shark: Que barbaro ya con este van 2 veces en el mismo año que te dan el acuario del mes, de verdad que bien merecido lo tienes, es un súper Nano, muchas felicidades. saludos.
Muchas gracias migas, aprecio tus comentarios, solo aclarar que no han sido dos veces en el mismo año. Saludos.
Que ondas shark pues felicidades esta precioso tu nano, en esa hermosura me inspire para armar el mio... hay voy... je saludos y pues esperamos ver mas fotos... :angel:
julestak, muchas gracias que bueno que te inspiro. he estado al pendiente del tuyo como dices ahi la llevas. Saludos.
Hola shark, ESPLENDIDO... bien dicen que lo mejor siempre viene en frascos pequeños!!! Ya soy uno mas en tu lista de personas q inspiraste, ya hasta encargue mis cosas para montar mi propio nano espero q algun dia lusca tan bello como el tuyo... Just Awesome, whitout words.