Acuario Destacado CAM Septiembre 2008 - Juan Carlos Chanfreau (Shark)

Tema en 'Acuarios Destacados' comenzado por JGONZ, 3 Septiembre 2008.

1. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Respuesta: Acuario Destacado CAM Septiembre 2008 - Juan Carlos Chanfreau (Shark)

Comparto su opinión, muy bonito nano, nunca conocí en persona a Shark pero se nota la dedicación, creo que se quedó en buenas manos.

2. JMJMIKE

JMJMIKE Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Ocupación:
    Químico
    Respuesta: Acuario Destacado CAM Septiembre 2008 - Juan Carlos Chanfreau (Shark)

Una gran inspiración el tanque del buen Shark , un gran ejemplo de dedicación

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil

Merecidisimo Homenaje!!!

Y ademas no es para menos, le dedico bastantes horas a este nano.

Un honor para el que quedo a su cuidado.

Se que estara feliz viendo el cuidado de su nano dondequiera que se encuentre

4. migas

migas Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

hola a todos:

Muchas gracias por tu apoyo vaive, se que puedo contar contigo para el mantenimiento del nano de el buen shark!!!, como dice Chely es una reponsabilidad muy grande el que me haya dejado su tanque, tuve la fortuna de recibirlo todavia estando el con nosotros, solo les pido que no duden en ningun momento del cuidado que le tengo a su nano ya que vi como lo cuidaba y la dedicacion que le ponia, lo menos que puedo hacer es ponerle la misma dedicacion y cuidados, sobre todo por que es de un gran ser humano como lo es Juan Carlos (Shark) han hablado mucho de su nano e incluso han puesto fotos, pero no han puesto alguna foto de el para que lo conozcan los que no tuvieron el placer de conocerlo en persona, yo les voy a dejar una foto para que lo conozcan y lo recuerde, en cuanto tenga camara le tomare unas fotos para que vean como sigue creciendo, por que saben, el sigue poniendole mas dedicacion y cariño cada dia.

Saludos.

Archivos adjuntos:

5. vaive00

vaive00 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio

pienso que el nano no solo es responsabilidad tuya, que haya quedado en tus manos es un privilegio, pero, la responsabilidad es de todos, apoyarte en lo necesario para que siga adelante y no temas pedir ayuda a todo el foro para mantener ese nano, que de seguro apoyo sobra

6. artman28

artman28 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    OPTOMETRISTA

Nuevamente FELICIADES JUAN CARLOS QUE SIGAS TU CAMINO EN UN MEJOR LUGAR OCUPANDOTE DE TU NANO DESDE EL MAS ALLA...

7. migas

migas Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Hola CAMaradas:

Solo quuiero informarles que el dia de hoy se celebra la misa de 1 mes que ya no esta con nosotros nuestro gran amigo Jun Carlos (shark) la cual se celebrara en:

Iglesia de la Santisima Trinidad
    Av tenorio # 215
    Col. Granjas Coapa
    horario: 7:00pm
    Entre brujas y Tenorios

Ojala y pudieran asistir, de no ser asi, les pido una oracion para nuestro amigo.

Saludos.

8. migas

migas Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Buenos dias:

Les dejo una foto actualizada del Nano de Shark que me pedia Jgonzalez, estas fotos me hizo el favor de ir el domingo un buen amigo Jav1 (gracias primo)y tomarlas, en cuanto me mande las demas se las compartire.

Saludos.

PD: Para escepticos

Archivos adjuntos:

9. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

gracias migas esta preciosas esas fotos esperemos que pronto nos subas las demas saludos

10. LagartijoJack

LagartijoJack Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Muy bonitos bichos pero faltan mas¡¡¡¡¡

11. migas

migas Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Les pongo las que me estan haciendo llegar.

Saludos.

Archivos adjuntos:

12. LagartijoJack

Se incorporó:
    1 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Muy bonitos bichos¡¡¡¡ falta darles una podadita se ve ke si han crecido desde la ultima vez que visite al buen Shark, mmmm solo unas preguntas: le estas aditando algo o solo la mantienes con cambios de agua?? cuanta agua se evapora?? y por ultimo en donde esta la foto de la purple rim??? en donde la acomodaste??

Gracias¡¡¡¡

13. migas

migas Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Hola Lagartijo:

No se le esta aditando nada, solo con los cambios semanales (bajo las instrucciones que me dejo Shark) 1lt.

Aproximadamente se esta evaporando de 300 a 400ml diarios.

Cual Purpul rim????

Cuando me la entrego Shark no tenia la tenia, de donde sacaste eso????

Saludos.

14. geomx

geomx Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    28 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informática
    Oriente DF, Cd.Neza, Mpio. de Chimalhuacan

Que gran trabajo en tan pequeño espacio... muy buen trabajo migas, seguro que el buen Shark estaría contento del mantenimiento que has dado al nano.

Practicamente soy nuevo en esto y la verdad que ese tanque es mi modelo a seguir, tengo cuatro semanas ciclando el mio de similares dimensiones pero tengo problemas con la temperatura que es muy fluctuante - de 24º a 28º - ¿Qué me recomiendas? ¿Cómo se mantiene la temperatura del nano que tienes en tus manos?.

Gracias y nuevamente felicidades por la continuidad del acuario.

15. carsaser

carsaser Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    COMERCIANTE

"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas"
    Un saludo en donde quiera que estes y aunque no tuve el gusto nos dejas un ejemplo muy arduo el cual seguir felicidades por el nano

16. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Miguel, Quiero felicitarte porque se ve que la estas cuidando tal y como la hacia nuestro querido amigo. Se ha notado el crecimiento de los corales desde la ultima vez que la vi y no sabes el gusto que me da, es como si Juan Carlos aun estuviera aqui.....
    Que buenas fotos sacaron Jav1 y tu del Nano, esos Candys lucen como nunca. Me da la impresion, como a LagartijoJack, que talvez le haga falta una podadita por ahi, solo para que no tapen los demas corales.
    Sobre la Purple rim, yo se que Juan Carlos solo tenia una Montipora y es una Capricornis que le regalo el buen Mannycalavera2, yo mismo se la lleve. Aun esta en su mismo lugar, justo debajo de la Acropora y esta muy crecidita.

Gracias por la fotos Miguel, me trajo muy buenos recuerdos, cuidate amigo.

17. migas

migas Líder del arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Hola a todos:

Geomex: gracias por tus comentarios, la temperatura se mantiene como podras ver en la foto en gran medida por que la lampara que esta separada de la pecera y la corriente que se genera con la cabeza de poder, se vigila constante mente la temperatura y si llega a caer se le conecta un calentador el cual esta conectado a un timer que prende cada 2hrs por un lapso de 45min.

Hola Amigo Everet:

Es un placer siempre encontrarte, gracias por tus comentarios, como alguna vez les comente " No duden del cuidado que se le dará al nano" para mi es todo un honor tener el nano del buen Shark, si a ti te trae recuerdas cada que vez las fotos, imaginate a mi me trae recuerdos cada que veo el nano, y si la verdad se pulio Jav1 con las fotos.

Pero dejenme hacer un pequeño parentesis y comentarles, el dia que fui a la misa platicaba con su esposa y le comentaba que si me permitia le podia enviar todo lo que se a comentado de Shark en el foro, ella acepto y se lo envie, esta es la repuesta que me da.

PD: Lagartijo, creo saber de que purpul comentas, yo tengo pendiente de pasar con jgonzalez por una que me mando no one, pero la de Shark ahí si ya no sabria decirte, cuando la recoja y si es pequeña la metere en el nanito.

Agradecimiento muestras de aprecio

México, D.F., 25 de septiembre de 2008

Para: Miguel Ángel González

De: Graciela Guerrero

Hola Migas:

Espero se encuentren bien, quiero agradecer a los miembros del CAM las muestras de aprecio y el reconocimiento para Juan Carlos y su solidaridad para con mi familia y deseo compartir a los miembros del CAM el Poema Desiderata que a Juan Carlos le agradaba, el que adjunto como una muestra de nuestro cariño y agradecimiento.

Recibe atentos saludos

Archivos adjuntos:

18. friver

friver CAMarada

Se incorporó:
    28 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0

José, mis felicitaciones por este homenaje a Juan Carlos, no tuve la oportunida de hablar con en el foro, pero pude observar su trabajo y dedicación en el mantenimiento de este fabuloso nano.
    Esto demuestra que cuando queremos algo y le dedicamos todo nuestro esfuerzo logramos cosas insospechadas. Esta es una lección que nos dió nuestro gran amigo Juan Carlos (Shark), que seguro donde esté en este momento estará orgulloso de acuario. Seguro que lo seguirá cuidandolo a través de la persona encargada aquí en la tierra su mantenimiento.
    Juan Carlos donde quiera que estes sigue cuidando "tu" acuario para que el mismo a travéz de diferentes generaciones siga perdurando en el tiempo.

Un saludo a todos lo miembros del foro, sigan adelante para lograr cosas como esta. Yo trataré de aprender lo más que pueda para tener un acuario que llene mis espectativas. Gracias a todos los amigos del foro por despejar mis dudas en este hobby, tengo poco tiempo en marinos pero con sus consejos he avanzado un poco. me falta mucho por aprender. Pero con la ayuda de uds. no dudo que saldré airoso de este reto.

José un abrazo desde Venezuela y Juan Carlos (Shark) donde estés recibe mi saludo.

Fernando Rivero

19. friver

friver CAMarada

Se incorporó:
    28 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0

José, mis felicitaciones por este homenaje a Juan Carlos, no tuve la oportunida de hablar con en el foro, pero pude observar su trabajo y dedicación en el mantenimiento de este fabuloso nano.
    Esto demuestra que cuando queremos algo y le dedicamos todo nuestro esfuerzo logramos cosas insospechadas. Esta es una lección que nos dió nuestro gran amigo Juan Carlos (Shark), que seguro donde esté en este momento estará orgulloso de acuario. Seguro que lo seguirá cuidandolo a través de la persona encargada aquí en la tierra su mantenimiento.
    Juan Carlos donde quiera que estes sigue cuidando "tu" acuario para que el mismo a travéz de diferentes generaciones siga perdurando en el tiempo.

Un saludo a todos lo miembros del foro, sigan adelante para lograr cosas como esta. Yo trataré de aprender lo más que pueda para tener un acuario que llene mis espectativas. Gracias a todos los amigos del foro por despejar mis dudas en este hobby, tengo poco tiempo en marinos pero con sus consejos he avanzado un poco. me falta mucho por aprender. Pero con la ayuda de uds. no dudo que saldré airoso de este reto.

José un abrazo desde Venezuela y Juan Carlos (Shark) donde estés recibe mi saludo.

Fernando Rivero

20. LagartijoJack

Se incorporó:
    1 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado

Salu2
    Efectivamente me referia a un post que habian puesto para darle animos al buen Shark y jgonzalez habia escrito que tenia una purple rim para él, por lo que veo ya no se la dio, de cualquier forma Migas sigue manteniendo ese nano como al día de hoy, Felicidades¡¡¡

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...