Acuario en Puebla

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Sarchopyton, 21 Enero 2009.

1. Sarchopyton

Sarchopyton Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Hace algun tiempo habia un acuario bastante bien dotado en plaza express aqui en la ciudad de Puebla, alguien sabra a donde se cambio? porque apenas lo fui a buscar y no esta yá. :rolleyes:

2. fito10

fito10 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Acuario en Puebla

hola q tal yo tambien soy de Puebla, creo q el acuario se esta cambiando de direccion nuevamente, por ahi tengo su tel.
    saludos.....

3. Zeus

Zeus Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Lawyer

que onda fito 10, tambien me lateria que me pasaras el numero va, saludos

4. baltazar cervantes perez

baltazar cervantes perez CAMarada

Se incorporó:
    11 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1

hola buenas noches parese que el acuario se instalo por la colonia de la libertad sobre la prolongacion reforma me acaban de dar el dato tan pronto lo ubique les mando la direccion exacta tambien soy de puebla hasta pronto.:)

5. bomar134

bomar134 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

:D Actualmente se encuentra en el boulevard norte casi esquina con avenida reforma en frente de suburbia, tiene como 2 semanas que lo esta montando y no por nada le esta quedando muy bien, hizo el concepto de acuario-cafe, actualmente no cuenta con letrero al frente pero es porque apenas lo esta montando nuevamente.
    Espero te sirva la información.

6. bomar134

bomar134 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Si alguien sabe de algun otro acuario marino aqui en puebla que se encuentre bien montado y que tenga de todo un poco, les agradecere que me informen, gracias

7. baltazar cervantes perez

Se incorporó:
    11 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1

gracias por la informacion acabo de ver un acuario nuevo de unos chavos de veracruz lo estan montando bonito pero parese que no van a tener corales tiene escasamente 6 dias de montado sugun me dijeron los dueños tienen buena variedad de peces marinos aunque un poco caritos para mi gusto sin embargo echate una vuelta y despues me comentas te dejo la direccion hasta pronto. 33 poniente entre9 y 7 sur o entre 7 y 5 sur.

8. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

Estimado,
    Favor de seguir las reglas del foro de compra-venta.

Gracias.

Última modificación por un moderador: 21 Diciembre 2009
  9. firlito

firlito Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO

Estimados miembros, favor de no dar pie a que no se sigan las reglas del foro. Gracias.

COMO CUALES TIENES?????

10. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante

solo puebla

11. bomar134

bomar134 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    5 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por los informacion, el acuario que me comentas de la 33 poniente se llama atlantis y si efectivamente no tiene mucho de montado, trajo un cirujano aquiles hace 2 semanas que estaba precioso pero si algo caro, o para mi salia de mi presupuesto $3,200, pero me comentaban que si van a tener invertebrados, por lo regular les llega el pez el lunes.

Si llego a encontrar otro acuario marino que este bien se los comentare

12. baltazar cervantes perez

Se incorporó:
    11 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1

buenas tardes ya localise el acuario que estaba en el circuito juan pablo segundo en plaza exprex lo abrieron en el boulebard norte o boulebard atlixco casi esquina con el oxxo que esta llegando a la av. reforma casi frente a suburbia del boulebard atlixco y la av. reforma el negocio es tambien de cafe acuario ojala y les sirva el dato hasta pronto.

13. RTepox

RTepox CAMarada

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero Ambiental

Hola Century el acuario esta ubicado justo enfrente de Suburbia sobre el boulevard Norte entre las 3 y 5 Pte.
    saludos.

14. vquintero

vquintero Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Les informo que tambien hay un acuario en la plaza de la Gran Bodega ubicada en la prolong. de la 24 sur a unas calles del periferico ecológico, se llama acuario madrid

15. Sarchopyton

Sarchopyton Adicto al arrecife

Se incorporó:
    17 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    6

Gracias por el dato, pero francamenteese acuario deja muchisimo que desear, yo lo he visitado y no es por hechar carrilla pero es que si esta algo lejos para que alguien se tome la molestia de ir pa ver que nomas no, apartede que casi no tiene bichos lo que llega a tener no esta muy sano, yo vi como dejaron una anemona un tiempo sobre un calentador y ya se andaba deshaciendo y nadie se tomaba la molestia de quitarla y o fue un dia. y con respecto al acuario del boulvard atlixco les platico que el otro dia fui y nomas no lo encontre voy a a irme a dar otra vuelta, pero si me dieran algun otro dato, por que por lo que leo debe de ser enfrente del multipack pero no lo vi la vdd.

16. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados

Estimados miembros, favor de no dar pie para que se haga caso omiso al reglamento.

GRacias.

17. Eric Miranda

Eric Miranda Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Estimados miembros, favor de no dar pie para que se haga caso omiso al reglamento.

GRacias. --> Reef Man

Hay un acuario, en el mercado la cocota, tambien hay marinos y una que otra vez corales, en el Centro junto al callejon de las variedades esta Fauna hace un tiempo habien metido peces Marinos,no se si aún vendan pero un poquito caros, en el mercado junto a Plaza loreto esta una acuario Dover pero esta cerrado temporal mente, da buen precio casi no tiene corales pero si pez marino, en cholula si te vas por el periferico en la tercer desviación, primera pasas forjadores, segunda pasas la recta y en la tercera terminando la UDLA te desvias en el retorno pasas por devajo del periferico a una calle en la esquina un edificio de 2 o 3 psos en la entrada esta un chavo Frank, y tiene en venta corales en un super tanque, el en este momento esta de vacaciones y regresa en Enero se llama Aquapez y yano se donde mas!!! si saben de algun otro con buenos precios avisenme..

18. Eric Miranda

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Gracias Payasin, recibi tu mensaje, puedes enviarmelo nuevamente con tu tel. para que te hable ya que parece que no te puedo enviar nada por el momento.

Saludos,

Ha y al parecer hay otro acuario pequeño en el mercado del carmen donde venden corales.

Saludos.

19. Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Ocupación:
    medico

por donde esta el mercado del carmen y el mercado la cocota?
    salu2

20. Eric Miranda

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Andas con suerte!! el mercado del carmen esta antes de llegar a plaza dorada si vas del centro por el voulevard 5 de mayo 2 calloes antes guras a mano derecha 2 calles arriba preguntas por el mercado y el acuartio esta en la parte de afuera, es un local pequeño, parece que hoy le llegan cosas.
    y el de la cocota si vas nuevamente del centro por el mismo 5 de mayo pasas el centro de conenciones y antes de analco giras a la izquierda de echo en el cemaforo sigues derecho 3 calles y nuevamente giras a la izquierda, este acuario no esta exactamente en el mercado esta una calle arriba se llama acuari wuilliams, disculpa la manera de ubicarte pero no se exactamente las direcciones, pero los 2 mercados son por el mismo rumbo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...