Respuesta: Acuario en Puebla oigan somos varios de puebla y si hacemos una quedada??? que les parece? seria buena idea conocernos los paisanos y asi ayudarnos entre si....
Respuesta: Acuario en Puebla y quien dice yo¡¡¡ espero instrucciones cuidense mucho y bonito inicio de año:hypocrite: :dealok:
Respuesta: Acuario en Puebla Pues a organizar una buena reunion yo pongo la comida y la bebida quien se anota??????
Respuesta: Acuario en Puebla Pues a la gorra ni quien le corra, yo me apunto, Ja Ja no cheto llevo algo! Espero datos!! Saludos.
Respuesta: Acuario en Puebla Pues sigan anotandose para juntarnos ya dije y lo sostengo; solo ay que ver quienes mas se anotan saludos¡¡¡
Respuesta: Acuario en Puebla Eso es todo he viejon FRANKY en una de esas y me lanso es un placer tratarle buen camarada y por cierto buen conocedor y abierto a comentarios Espero verle pronto viejon . Saludos cordiales A> ANNULARIS RAZA Caiganle con el FRANKY la van a pasar poca M
Respuesta: Acuario en Puebla Gracias mi amigo, modestia aparte por favor, jajaja pues lo dicho seguims en eso amigos¡¡¡¡
Respuesta: Acuario en Puebla bueno pues yo me apunto,nadamas pongan fecha. ahhh y llevo un pomito de Torres o de magno salu2
Respuesta: Acuario en Puebla sabado 13 de febrero como ven???? o para el 20 ustedes dicen, tambien que les parece una parrillada de carnes, o unas carnitas????
Respuesta: Acuario en Puebla me agrada mas la idea el 20,asi nos podemos organizar mejor como ven y pues la parrillada esta bien,aver que dicen los demas camaradas pipopes (PIeza POblana PErfecta) jejeje
Respuesta: Acuario en Puebla Pos va, a mi meparece bien el 13 ó el 20 namas que por la tardesita por eso del trabajo, ya saben, y pues ya somos Luis Aguera, Franky, Annlaris y yo, eso por el momento, haber quien mas?? y pos pa lo de la carnita nos vamos poniendo de a cuerdo, y le anexamos un quesito y una chistorrita. como ven!!! Saludos.
Respuesta: Acuario en Puebla Va que va lo hacemos el sabado 20 por la tarde estan por confirmarme el lugar que me van a prestar es una terraza en cholula, como ven, solo les confirmo bien direccion y hora, jeje pero ya empezamos a darlo por hecho saludos y seguimos en contacto¡¡¡
Respuesta: Acuario en Puebla ok, esta muy bien,igual y tambien podemos hacer algun intercambio de frags o visitar algun acuario(negocio) que este mas o menos. salu2
Respuesta: Acuario en Puebla aprovechando que son de puebla queria ver si conocian este negocio y que me pueden desir sobre el referencias buenas o malas. les dejo link. www.animalia.co m.mx
Respuesta: Acuario en Puebla Ke paso mi mike sin publicidad viejon o ke sevale para poner la mia mejor date una vuelta a puebla a buenos acuarios ahi te mando mp carnalito . ANNULARIS
Respuesta: Acuario en Puebla Saludos a todos, si dios no dice otra cosa, tambien considerenme apuntado,para èsa reuniòn.
Respuesta: Acuario en Puebla buenos dias no tengo el gusto de conoserlos pero si se puede me apunto a la reunion ojala y sea el dia 13 hay y me avisan que ,me toca poner para que no se le cargue el gasto a unos cuantos cooperamos y todos parejos gracias.
Respuesta: Acuario en Puebla perdon les dejo mi correo por cualquier cosa que se les ofresca jcervantes63@hotmail.com
Respuesta: Acuario en Puebla Hola Baltazar que bueno que te unes tambien,pero la fech ya esta confrmada sera el 20 por la tarde,de todas fomas esperamos contar con tu presencia. salu2
Respuesta: Acuario en Puebla Pues confirmado el sabado 20 en un rato les paso la direccion, entonces va a ser parrillada, les late??? Yo me anoto con la comida ustedes ponen las bebidas y sale¡¡ nos vemos en unos dias