Hola a todos No se si ya lo hayan visto, pero me parecio espectacular, les dejo el video saludos, me encanto el cirujano amarillo bicolor en blanco y en negro http://es.youtube.com/watch?v=OLRubZGWXiY&feature=related Que opinan cuanto creen que se haya gastado
Ijoles !!! Esta muy muy padre la vdd he visto pokos tanques asi y pues respecto alo k se haya gastado opino mas de unos 150 mil pesos. Creo jaja Saludos
No ma.... que chido reef , hay algunas escenas que ni parece que se un tanque y la cantidad de peces que tiene es increible ya me imagino como se ha de sentir el don con semejante nano jaja
El cirujano amarillo y blanco, es una especie?, una anomalia genetica? o que onda? me quede con cara de bobo, quiero uno asiiiiiii..
Muy buen post Ernestoalpizar, esta increible este acuario y el video muy bien realizado. Baje un par de fotos de su pagina para que vean el acuario en detalle. El Increible Reef de David Saxby: Quieren contar los peces ? Otra vista diferente. Tank Details Owner: David Saxby Location: London, England Tank age: 3 years in current format Tank Specifications Tank Dimensions: 120'' x 78'' x 60'' x 39'' x 60'' x 39'' x48''deep (L shaped tank) Refugium Dimensions: 48'' x 24'' x 24'' Tank Volume: 1,200 gallons System Volume: 3,700 gallons Equipment Details Skimmer: AP1004, AP1006, TS1060 Lights - Halides: Giesemann D-D MEGA-D 2x400w (x6) Lights - Tubes: D-D Razor Units 2x54w (x8) Pumps: Deltec HLP 8070 External Pumps (x13) Heaters: 300w Standard Glass Heaters (x8) Chiller/Cooler: ECO Cooler (x2) Chiller (x1) Split Evaporative Cooler Phosphate Reactor: Rowa-phos Reactor (x2) Nitrate Reactor: NFP 1012(P) (x2) Control System: IKS (x3) RO Unit: Custom Built & Merlin Unit - 550gpd total Water Parameters Temperature: 24.7 - 25.0 degrees Celsius pH: 8.1 - 8.4 Salinity: 1.025 Ammonia: 0 Nitrite: 0 Nitrate: 5 Phosphate: undetectable Calcium: 410 dKH: 8.0 Magnesium: 1260 Aqui esta el link a su pagina: http://www.ultimatereef.com/TOTM/2007_jan/
Esta increible ese reef, en cuanto a los cirujas si son hibridos en una ocasión llegue a ver uno en la morelos estaba muy padre era una combinación del amarillo con el scopas, muy bonito animal nada mas que no lo tenian a la venta los muy canijos jeje... Y haber cuando se animan a poner un tanque asi jiji Saludos
Hey yo quiero uno asi, traigo 3mil pesos en la bolsa pa gastarmelos, como ven? jajaja yo creo que ni pal agua.
Nombre si el mio es igualito solo que con menos peces, menos corales, menos equipo y claro un poco mas pequeño solo por eso de la estetica ustedes saben :ña:
Hola a todos, ademas de verse espectacular, como dice Enserto Alpizar, tiene la graciosa cantidad de mas de 400 PECES !!! oohoo: Mis respetos por el señor David Saxby..........:no1: