Acuario marino empezó mal ayuda porfabor

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por alfredo de la rosa, 16 Junio 2014.

1. argy

argy Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    bueno con ventosas hay varios, estan los airberlin que son de piedra difusora, los reef octopus NS80... hay varios igualmente.... cualquier cosa si tenes dudas antes de comprar consulta a ver si te podemos responder rapido

si vas a tener skimmer del filtro podes sacar solo la esponja y dejar las biobolas y los anillos de ceramica siempre y cuando te quede lugar para poner el skimmer

2. doa

doa CAMarada

Se incorporó:
    16 Junio 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    ya se cual quieres comprar el skimmer con una tabla difusora una verdadera caca en ese equipo en estas cosas hay que invertirle ya que es el riñon de tu acuario

antes de comprar revisa toma nota de lo que ves y nos dices que te ofrecen

aquí te decimos cual

lo mejor de lo mejor octopus pero recomendación compra un externo para que no se vea feo tu tanque

3. alfredo de la rosa

alfredo de la rosa Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Junio 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Mea ban de ofrecer este. Precio 1500. No se sí ustedes conozcan de alguna página donde pueda pedir uno de esa marca que me recomiendan.

Archivos adjuntos:

4. argy

argy Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Febrero 2013
    Me gusta recibidos:
    142
    Ocupación:
    Administrativo
    antes que gastar dinero en ese skimmer preferible que te arregles con cambios de agua grandes... no soy de mexico asi que no puedo ayudarte donde conseguir uno mejor

5. doa

doa CAMarada

Se incorporó:
    16 Junio 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    acua krill maso esta en los baratos pero no muy efectivo

te recomiendo revisa las propelas de la bomba entre mas estilizadas estén mejor revisa que tengan en la punta como un colador

pregunta amigo que presupuesto tienes y de donde eres ?

6. damian23

damian23 CAMarada

Se incorporó:
    29 Junio 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    todo lo que dicen los compañeros esta muy bien mejor foro no pudiste llegar jejjee lo que dice el camarada Argy hay que tomarlo encuenta y lo del compañero colofox dale tiempo al ciclado has cambios parciales y si puedes meta mas roca viva, antes de invertir en el skiimmer estabiliza tu tanque ya todos los parametros marchen bien pues investigas que skimmer te conviene mas, yo utilice skkimer me fue muy funcional pero al romperse por un accidente, le meti mas roca y hago mas seguido mis cambios parciales pero estamos hablando que el mio es un nano de 40L y es mas facil hacerle cambios parciales, tengo un filtro de cascada (mochila) y yo si le quite todos los metodos filtrantes para no acumular detritos y la llene de pedazos de roca y hasta ahorita no tengo problemas. mucha suerte.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...