Acuario marino jhonny andasol

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por JHONNY ANDASOL, 8 Marzo 2011.

1. JHONNY ANDASOL

JHONNY ANDASOL Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola....:d les traigo unas fotos de mi acuario marino de 400lts de 10 meses de instalado aun tengo problemas con el skimmer coralife 125 y todavia tiene algas diatomeas alojada en el sustrato pero ha ido mejorando ya que antes aparecian en las piedra vidrios mejoro cuando le cambie la bomba del sump y le coloque una de 4800lts

2. benjamin martinez

benjamin martinez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    independiente
    hola jhonny como comentario lo que tienes en la primera camara de tu sump son biobolas a mi parecer las biobolas solo albergan mas porqueria y se me hace que tus algas diatomeas son a causa de esas biobolas, otra en la segunda camara segun yo es grava de coral muy gruesa mejor pon roca viva con un refugio de arena viva y alga chaeto para eliminar esos fosfatos que creo tienes , no los has checado
    '

3. JHONNY ANDASOL

JHONNY ANDASOL Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola... si tienes razon he estado pensando de hacer lo que tu me recomindas las bio bolas me habian dichon que no servian para nada voy a colocar iluminacion al sump colocar roca viva y un poco de algas solo que necesito asesoria para hacer la modificasion osea unas fotos para tener una idea saludos cordiales Jhonny Andasol

4. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    solo retira las biobolas y la grava de coral gruesa ademas de el la tela filtradora que tienes esta algo gruesa esa la puedes cambiar por un calcetin de wata la idea de todos estos cambios es convertir tu wet dry en un sump ya que retires los materiales consigue alga chaeto con su respectiva iluminacion y te aconsejo que crees un filtro de alga escrubber y veras como desaparecen las algas cafes.

5. leonmarino

leonmarino Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    jhonny muy chido tu tanq!!! los cambios q le vas hacer estan perfectos !! pero comentanos que agua es la q usas?? = es de ahi tu problema con el alga pero aun asi esta muy chido el tanque

6. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    se me olvido felicitarte porque tu tanque esta genial muy bonitos los bichos y bien cuidados,saludos.

7. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola

El alga que tienes muy probablemente es por falta de circulación ya que a mi forma de ver la bombas están muy arriba, si pudieras meter unas coralias y ubicarlas de manera que hagan un efecto lavadora estaría mejor así no se generaría esta alga.

Otra cosa es que veo a menos que me equivoque, la bomba de retorno esta antes que el skimer esto es que no estás permitiendo que el skimer haga una función adecuada lo ideal sería que primero esté el skimer y luego el retorno.

Muy padre tu acuario

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...