Este acuario lo tengo desde hace 4 años y lo he hecho gracias al empuje y animo que mi esposa me ha dado. cada dia le dedico en la noche 1 hora cuando llego de mi trabajo y la verdad aparte de servir como antistress me gusta ver cada dia los cambios que van sucediendo a veces mejorando y hay algunas veces que hay cosas negativas y descubrir que pasa es lo inetersante de este gran Hoobie.
Saludos Federico, tu pecera està muy bonita, coincido con lo que es muy relajante el ver peceras. Comentanos cuales son los cuidados que le tienes, equipo, Etc. para que esa experiencia sirva a los CAMaradas.
Gracias Colofox, el tanque tiene su chiller siempre a 77o F, tambien su luz ultravioleta prendida constante, es un acuario que tiene 2 vistas lo tengo en la entrada de la casa de ustedes por un lado subes al segundo piso, (Es un departamento) entras y la vista principal das a la sala comedor. a los peces les doy una sola vez de comida entre las 7 y las 8 pm (ya saben que les doy incluso me muevo hacia un extremo y otro y me siguen como si fuera su presa). El escorpion es espectacular cuando le doy peces vivos (Molies) una vez por semana y camaron congelado ve hasta la bolsa plastica que traigo en la mano. una vez por semana checo niveles de KH, Calcio, Ntratos etc. en cuanto a la luz tengo 3 Kessil de 15000 y 2 Kessil de 350W el tanque tiene un metro de altura por 2 de largo y 50 cm de ancho. Espero sus comentarios y Estoy a la orden. Saludos a Todos.
Excelente tanque Federico muy bonitos peces y corales, y me imagino como dices es un espectáculo ver como el escorpión se come al moli, felicidades y sigue así con tu tanque