Acuario marino o colmena?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por fredmendez, 10 Diciembre 2003.

1. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Hola, a todos, bueno tengo que decirles algo que esta pasando en mi tanque, todos los dias despues de llegar de trabajas encuentro entre 10 y 15 abejas nadando en mi tanque, diario, ya no se si mejor criar abejas o seguir con el acuario, esto no se a que se deba, ya que el tanque esta en una esquina lejos de la cocina pero aun lado del comedor, pero no se queda ningun alimento en el mismo, la cuestion es que diario tengo que sacar abejas del tanque, en una ocacion mi mama hiba a sacar a una y ya medio ahogada la pico la desgraciada, a que se debera, me he sibidoa un banco a oler el agua haber si no huele dulce o algo por el estilo y pues nada, puse un mosquitero sujeto con masquin en las esquinas y mejor lo quito mi mama porque estaban todas las abejas ahi rondando, ya lo quito y terminaron ahogadas jajaja a que cren que se deba es mi acuario o es un suicidio, despues de vivir en lo dulce, morir en lo salado, esta canijo.

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Ojo, es posible que tengas un enjambre cerca de tu casa.
    Y si puedes aprovechar y hacer una colmena para producir miel y asi sacar para los gastos de la pecera ( broma )

A mi me pasaba algo parecido pero con los moscos que les atraia la luz, puede que sea este caso.

U otra ocurrencia ( notece ocurrencia ) pude que las lamparas produzcan un sumbido que las atraiga ¿ no ?

3. Eyden

Eyden CAMarada

Se incorporó:
    4 Noviembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Oye amigo tu problema como dijo Snake se debe a que a las abejas las atrae la luz e tenido enjambres cercas en mi casa y en la noche todos los bombillos se llenan de abejas y lamentablemnte la unica solucion es dar con el panal de abejas y eliminarlo o poner tela metalica en todoas las ventanas de tu casa

SUERTE y dinos como lo solucionaste :deal:

4. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    Hola yo creo que no es la luz si no el agua, las abejas buscan agua para tomar normalmente toma agua de charcos, estanques y albercas por eso en las albercas es muy comun ver abejas ahogadas y pues como no saben que el agua de tu pecera es de agua salada bajan a tomar. Como dice snake debe de haber un panal cerca de tu casa checalo para que no sea un problema mayor

saludos

5. dem

dem Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    comunicologo
    Página web:
    si lo encuentras llma a protecion civil, ellos se supone que tienen el equipo (jajajajaja) adecuado para quitarlo y no te ataquen a ti.

saludos
    ponles un letrero :laugh: :laugh:

6. Mexican Hermit

Mexican Hermit Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Podria ser el sumbido de la luz. Busca el panal para deshacerte de el. No vaya a estar la reina por ahi en tu tanque..

7. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Hola, gracias a todos por sus comentarios, hoy en la mañana efectivamente llego proteccion civil ya que en la casa de la vecina se estaba formando una colmenita y despues de trabajar las abejas venian a hecharse unos tragos, ya quedo este asunto resuelto, gracias a todos por sus comentarios hasta luego

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...