Respuesta: Acuario Marino Plantado Para el mantenimiento, Melev´s usa un fertilizante que venden en HomeDepot en sus criaderos de zooplancton, a lo mejor podría servir... y creo que el Co2 también ya que las algas lo necesitan... Saludos!!
Respuesta: Acuario Marino Plantado Fuguacuario: Quieres fosfatos y silicatos ? Pues la forma mas simple y economica, seria utilizar agua de Garrafón normal o hasta agua de la llave, previa revision de los TDS. NickBallesta: Hola Nick, no inventes que se la acabo toda !!! Ufff, no pues definitivamente la idea del buen Marinopsycho, de exportar al tanque el alga para ser consumida por los peces, parece mas factible que tenerla en el Acuario pricipal. Gracias amigo.
Respuesta: Acuario Marino Plantado Muchas gracias a todos.. Pepe. Esta interesante eso del abono, no sabes la marca, y lo del co2, yo creo que nop. porque te desequilibra el ph.. No s que opinen, pero en un acuario asi, parece que todo fuera alrevez no. Queremos nutrientes en exeso para las plantas, fosfatos, silicatos, y exeso de peces para el co2. Se ve menos complicado... Nick, fijate que ni experiencia fue parecida con un cirujano, lo tengo en mi tanque, hace mas de 3 meses que lo puse, la ventaja fue que tenia mucha alga filamentosa, de esa que parece pasto, y el cirujano limpio todo el tanque , pero no ha podido con ella. La mantiene a raya pero no la acaba, y hasta ahora no le ha entrado a las otras algas.. haber ya que creesca.