Respuesta: Acuario nº 6 Muy padre el acuario, tienes 6 ?? Orales si que te gustan los acuarios, pregunta: es espuma sellante de poliuretano ? lo que se ve en los costados ? en la foto ? Atte Eduardo Bado. :beer:
Respuesta: Acuario nº 6 Hola acuario numero 6? tienes varios acuarios? lo que esta en los cristales (creo hule espuma) no melatio como se ve sinceramente saludos¡¡¡
Bonito tanque, ojala nos pudieras poner una foto de frente para apreciar mas a los bichos... saludos...
Respuesta: Acuario nº 6 Que tal Samburiña, tu acuario se ve muy bonito, la foto no nos permite apreciarlo mejor, serìa bueno si pudieras ponernos una foto de frente y que nos pudieras comentar màs detalles como tuverias, bombas, Etc. Saludos.
Respuesta: Acuario nº 6 Os cuento un poco, ya os iré dando detalles. Tengo una instalación con 7 u 8 acuarios, en total unos 4000 litros y todo ubicado en una habitación solo para éllos con techo de cristal, por lo tanto recibe luz solar directa desde la 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde
Respuesta: Acuario nº 6 Wow Zamburiña, ya me estoy imaginando todo tu sistema y ademas te ahorras bastante en el recibo de la luz, cosa que luego nos esta ahogando por aqui, jejeje. Secundo la mocion de que nos regales unas fotos de tu acuario No. 6, por diferentes angulos. Le vi muchos frags de corales duros de varios colores. Saludos.
Respuesta: Acuario nº 6 Os dejo una foto visto desde arriba, por la ubicación de los acuarios, en alguna ocasión no me permite echar las fotos de frente, ya que es una habitación pequeña y está totalmente llena.
Respuesta: Acuario nº 6 wow!! ya 6 reefs !! orale a ver regalanos mas fotos por favor de tus instalaciones un saludo a todos los del foro del otro lado del charco jejeje !! Este se ve muy prometedor tienes unos frags !! que se ve que van a crecer bien y se va a poner guapo tu reef !! eh!! suerte gracias por compartirlo de este lado!! Saludos!!