Buenas noches, Estoy empezando mi acuario, les quiero contar mi experiencia hasta el momento y pedirle su consejo aunque ya mas o menos tengo una idea pero quiero estar seguro de los pasos a seguir. Por el momento Equipo y Pecera Pecera de 1.20x30x50 aprox. 180 lt. Cabeza de poder con 4 filtros de esponja generador de olas skimmer hacos SP300 a partir próximo miércoles me entregan mi Sump, el cual moveré el skimmer, el ladrillo y tendré refugio para poder meter alga chaeto. por desgracia me deje asesorar por le persona que vende las cosas y pues ya me di cuenta que no es lo mejor que pude haber comprado, pero bueno ahorita no lo puedo cambiar y quisiera sacarle provecho aunque sea para el inicio del acuario. Utilice aragonita muerta, sal de instan oceans, y llevo 4 días suministrando ULTRA BIO de Fauna Marine 2.5 ml. y ULTRA BAK también de Fauna Marine 2.5 ml. hoy cumple 8 días de haberse instalado así que aun es joven, he estado midiendo mis niveles les agrego la img. 1.- Mi duda el día de hoy es cuando meto la roca viva? 2.- En donde me recomiendan comprar la roca viva? si es el mercado morelos en que acuario ? 3.- sigo suministrando el Ultra Bio y el Ultra BAK y si es así por cuanto tiempo 4.- Ya teniendo mi SUMP cuando meto el alga Chaeto? Espero no abrumarlos con tantas preguntas pero quiero estar seguro con los pases a seguir y no equivocarme de nuevo como lo hice con la compra del equipo. Mil Gracias
Que tal Men 1 no metas las cabeza de poder solo el generador de olas, 2 la roca se mete desde el principio tanque es donde se va a alojar la bacteria para empezar a llevar el ciclo del nitrógeno,3 procura empezar a ahorrar para un mejor Skimmer, la chaeto no importa que metas muy poco ya que esta crece bastante,4 procura siempre meter roca seca esto ayuda a que no metas plagas indeseables
Muchas gracias hoffman666 Pero entonces me recomiendas que meta roca seca y no viva para evitar plagas? Saludos
Perfecto algún lugar donde me recomiendes comprar? Saludos Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk