Hola Powder! Se ven muy padres tus peces, que tal te va con ese cirujas aquiles, cuanto tiempo tiene contigo?,me gusta mucho ese pez, me encanto la seleccion de peces que tienes, muy hermosos y activos. Saludos.
Wow que bonito esta ese aquiles, Felicidades ! Cuentanos de tu tanque, cuanto mide, litros totales, mantenimiento, que les das de comer a esos peces que estan preciosos; etc! Saludos!!
mendigo powder cvaon te felicito chulada de animales uff que bellesa y te envidio con ese aquiles heeeee y otros mas jojo espero un dia me puedas dar la oportunidad de conocerlos en vivo comentanos de cuanto es tu tanke actualmente viejon . annularis
Que onda Puerck como estas, pues apenas tengo un Torch, y 2 frags de Zoas, el Torch era como de 6 cabezas pero se ha ido desintegrando quien sabe porque, pero pues si quisiera meter coralines, y pues ahi estamos... Saludos
Que tal DragonCoral pues mira facil lleva como seis meses, conmigo, al principio le dio Ich pero en exceso parecia que esta empanizado, pero con el tiempo agarro fuerza y ahorita no para de comer... gracias por tus comentarios... Saludos
Que tal blue_face pues el principal es de 540 Litros con todo y roca y el Sump tiene como 150 Litros, trato de cambiarles cada 8 Dias unos 60 Litros, y les doy de comer puro alimento Spectrum y su alga... gracias por tu interes
Que tal Annularis como estas ese espumador sigue sacando de todo, y cuando quieras aqui estamos... Saludos