para cuestiones de productos te recomiendo a salvador es patrocinador de aqui de guadalajara y de la pagina checate en patrocinadores sra marine, y para armar peceras acuario providencia ruben dario esquina florencia con ruben es amigo mio,es muy bien hecho y barato checalo
bueno como te recomiendan el acuario providencia; si lo que buscas es variedad de peces yo me encontre un por av Alcalde se llama acuario castel, no recuerdo con cual cruza pero si vas hacia la normal es como cuadra y media despues de jesus garcia, está pequeño pero los peces que he comprado ahí me han salido muy sanos, hay otro en plaza patria cerca de Gigante., pero si lo que busca es coral yo solo he podido comprar en azoo, hay uno en pabellón en el mismo piso donde están los cines y otro en av. patria ups te debo el num pero te doy el tel.36 82 18 04. Pero para mayor comodidad yo te recomiendo checar con los patrocinadores de aquí.
para arena viva mmm solo araglive de caribe sea con patrocinadores ya que azoo te vende arena silica segun ellos viva muy mala,en providencia no manejan arena viva pero piedra si ,o traerla tu mismo no es tan complicado,de los peces en plaza patria mmm en mi caso personal respetando el de los demas muy mala calidad de peces malisima,bueno pero checa con alguien de los patrocinadores ellos te ayudaran
Debes de visitar acuario providencia en ruben dario y florencia, esta muy fellito el pobrecito pero ruben tiene mucho conocimiento en arrecifes y lo mejor es extremadamente honesto para no venderte cosas que no te van a servir, checalo y de paso recomiendale que arregle su changarro.
pues para mayor seguridad yo te recomendaria que checaras con los patrocinadores, yo siento que vas a la segura
Hola, Coincido que Ruben es el mas honesto y de mejores precios por aca, lo malo es que casi no tienen equipo aunque bajo pedido te consigue varias cosas, hay otro que en equipo esta bastante bien tienen marcas superconocidas que antes no se veian por aca , esta en Av. Naciones Unidas 5150 a una cuadra de Av. Patria. Para roca viva si es que quieres de importacion tendria que ser con alguno de los patrocinadores como en http://www.reefservices.com.mx/home.php u otros que te mandan desde el DF por paqueteria. Saludos