Acuarios de marca Vs. DIY

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por SANTOS, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    osea que para ti si no hay mucho $$ de pormedio no te importa la belleza del animal? tan mal anda tu autoestima, solo te quieren por tu lana ???? o segun guachinango y tu , si el skimmer no cuesta mas de 20000 pesos no espuma? mmm que yo sepa las burbujitas no distinguen entre acrilico y pvc. gueno esto es un hobby y yo me divierto con el y compartiendolo con mis amigos porque la bendicion del que regala esta en el dar y yo creo que es un sentimiento que tu no conoceras nunca, por cierto tus animalitos estan muy padres.

mira unos humildes zoantos descoloridos que estan en mi tanque hagalo usted mismo:

algunos los compre otros me los regalo un amigo otros son cambalaches mi iluminacion no me costo mas que unos 2000 pesos o para que entiendas en dolares unos 200.[​IMG] ha y tienen unos 2 años con migo y tienen ya algunos hermanitos en otros tanques.

no no tienen nombres exoticos porque no se los hemos puestos pero los azules vien podrian llamarse atomic blue spot o los verde mistic emerald. los rojos me gustan para hell flame.

2. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Como forista y como acuarista te digo:

Mi estimado Santos, yo solo digo que si en este foro no encuentras el estandar al que estas acostumbrado, pues la banda es ancha y por donde viniste, puedes regresar.

Y al buen guachiniango, si es el guachinango que conozco, me extraña la postura, pero la sugerencia aplica para todos los que no encuentren aquí lo que buscan.

De verdad si no quieres mostrar tu tanque y equipo, no lo muestres, de verdad no nos quita el sueño.

Y si de verdad pagaste lo que dices que pagaste por esos animales, pues empiezo a pensar que el que esta mal es otro, pero bueno, cada quien gasta su dinero en lo que quiere/puede.

Como moderador te digo:

Si tus comentarios continuan siendo altaneros, groseros y destructuvos nos veremos en la penosa (¿penosa') necesidad de banearte.

Quedo a tus órdenes por MP, cualquier mensaje posterior a este que continue con el espiritu que has mostrado será borrado.

Tienes 2 warnings.

Saludos

3. Guachinango

Guachinango non grata Baneado

Se incorporó:
    30 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    aboganster
    Re: Nudibranquio humano y orange bugs.....

Perdon!!!!!!!!!!!!

Señor Jgonz,

Fui prudente al contestar el post, pero si usted señor cree que un skimmer de garrafon es bueno pues adelante uselo

Pd. Piense antes de poner un post Yo fui neutral pero usted señor dista mucho de la cordura.

Saludos

4. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Sobre advertencia no hay engaño, cualquier post adicional que no tenga que ver con el tema original será borrado o colocado en otro tema.

5. DiegoLizarazo

DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    Bonitos corales PP

6. arkwald

arkwald Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    hola amigo bonitos animalitos y pues sinceramente yo tengo un punto de vista
    aqui donde vivo yo no se da el acuarismo marino asi que empieso de cero aver entonses nuestros patrocinadores señor santos nos venden cosas malas señor jgonz_1979 nesesito una informacion le mando un mp fijese que buscando en la red acuarios de arrecife con equipos caros y con equipos diy no notas casi la diferencia oigan y otra pregunta cuando se fragmentan los corales cuanto es lo maximo que pueden estar fuera del agua y pues si mi comentario esta mal pues ni modo pero si da coraje ese tipo de comentarios nos vemos

7. kocker

kocker Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo

antes que me regañen solo quiero hacer una cosa

esto esta igual qeu cuando la gente dice de la computadoras de escritorio

hp de escritorio 1000$
    clone con las misma caracteristicas $600

que es lo que pasa alli que compra uno la marca pero al final siempre es lo mismo

para mi me gustan los corales de esos de gonzales por cierto en que esta puestos esas plataformas estan curiosas jejej, para que es si no es mucha molestia

saludos y no nos :tomala:

8. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

santos, debo reconocer que están muy bonitos tus corales y guachinango tenía razón, no hace falta ver más. Entiendo tus puntos de vista acerca de mantener los corales "sobreviviendo" en nuestros sistemas, sí, suele suceder. Pero hay maneras santos, no ha habido ningún post en el que no agredieras. ¿Te identificas con tu favia "Dr. Jeckyll y Mr. Hyde"? aaaaahahaaaa... el subconsciente es delatador. Es claro que rondan unos conflictos internos muy gachos, que ni dinero ni corales asombrosos logran sanar, ¿Será que por eso que no lo has dado a conocer? debes tener una maravilla. tienes 25 años, alegría!!

Bueno y después del sabotaje en donde colocaste esos frags jgonz?

9. itzcoatl

itzcoatl CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios

hola a todos....
    yo se que no tengo por que opinar.... sobre todo por que no es el tema y principalmente por que me habia prometido a mi mismo no opinar si no era temas relacionados exclusivamente sobre acuarismo... y como ven hace mucho que no opino nada, y esto es por que desde mi apreciación personal todo ha estado muy bien, los temas bien, los moderadores bien, los patrocinadores bien, he logrado hacer buenos amigos en el foro... en fin todo muy bien... los felicito la verdad este foro es uno de mis preferidos.
    pero hoy si me extrañaron algunas cosas por ejemplo:

* que se permita que olimpicamente se invada un tema con otro.

* que se le permita a un miembro practicamente nuevo (con eso quiero decir que practicamente nadie lo conoce y muchomenos lo avala) cuestione sin razon, fuera de contexto y forma cosas que no le competen y que ni si quiera esta al tanto de ellas.

* que se le permita que de manera sutil, media o directa menosprecie los esfuerzos de mucha gente por fortalezer el acuarismo en mexico

creo que es muy facil criticar, destruir y molestar... pero realmente lo que vale es el fomentar, construir y alentar... ralmente me da mucho pesar y me llena de tristeza que aun tengamos gente asi en mexico... pero creo que es obligacion de todos es no prestarle oidos ni tiempo a este tipo de seres
    que diferente seria que la persona esta abriera un tema para ver de que forma puede aportar algo a tantas deficiencias por el encontradas... pero el cree que mandando tres fotos va a lograr opacar trayectorias de muchos años.
    ojala que este tipo de personas comprendieran que la exelencia no es automatica y que la unica manera de alcanzarla es a base de esfuerzo y tenacidad y todo es parte de una evolucion, yo creo que este foro es un esfuerzo importante en el desarrollo del acuarismo en mexico, por eso:

reefman por favor no permitas personas destructivas como estas, ni por un minuto, que en lugar de construir destruyen, como dice raul alonso no alimenten al troll !!!

saludos
    itzcoatl

10. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    La verdad este tipo da flojera, olvidemos el asunto. No entiendo ¿porque postear en un foro de mediocres?. Guachinango (¿eres de all- reefs?, molesta la gente que postea sin animo constructivo.

SALUDOS

VICTOR

11. DiegoLizarazo

DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico
    SANTOS
    pon ese acuario y esos equipos que dice tener lo que lei q tiene para mi no es lo mejor del mundo

12. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola,

Perdon por la intromisión, pero creo que se le esta dando mucha importancia a algo que no vale la pena, si a este "chavito" se siente de la Elite, pues alla él, aca nosotros los mortales del CAM nos manejamos y distinguimos por la humildad, el compañerismo y la admiración tanto por la persona, como por nuestros "comunes" animalitos. Que cada quien siga su camino y que lo bendiga Dios, nosotros sigamonos peleando por mantener a nuestros organismos con DIY o sin él, si son regalados o no. Lo que si nos distingue es por mantener a nuestros animalitos lo mejor posible y nos duele cuando por "x" situación no se nos logra o muere. Ahora el insultar a varios compañeros del CAM dice mucho de ti SANTOS, pero en fin alla él y sus complejos insanos e incurables.

13. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    El precio de un coral solo es un efecto economico de oferta y demanda, a menor oferta el coral es mas caro, pero tambien es inteligente mencionar que si yo regalo a cualquier amigo un frag de los que yo he comprado (en lo que sea no importa el monto) entonces ese frag tiene un valor cero?

Piensenle bien antes de contestar.

Santos, tu actitud es soberbia, y francamente no me importa ver tu tanque, seguramente sera mejor que el de muchos, pero te aseguro amigo no es el mejor del CAM.

14. el asertijo

el asertijo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    29 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemas
    ya no aliemtemos a los trolls, todos los que entramos a este foro diario, sabemos quiene a portan idas y ayudan a los demas sin nindun interes a cambio, anteriormene otro forista critico a no one, y ya no lo he visto postear, no one sigue aqui ayudandonos a todos, pepe igual.

Siguamos adelante, seguiran saliendo foristas cono SANTOS, solo hay que sacudirnolos.

Gracias NO ONA Y PEPE, por su ayuda cuando se les requiere...

El Asertijo.

15. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Bueno yo creo que ya todos conocemos los puntos de vista del Sr. Santos que finalmente como el nos comenta le dieron excelentes resultados y alguien que lo conoce lo afirma por lo que creo que este post ya no tiene razon de ser.

Para el resto de amigos y Camaradas hago una invitacion a que ya no fomentemos mas este tipo de temas, en lo personal soy extremadamente visceral y en cuanto me entero que alguien demerita el esfuerzo de quien conozco o pone en duda su calidad humana simplemente no puedo evitar intervenir.

Apliquemos esto como una regla en nuestro CAM que se caracteriza por la humildad y la camaraderia, por que este es un foro de buenos amigos y compañeros de vicio.

16. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Exacto: NO ALIMENTEMOS AL TROLL POR FAVOR

17. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    pues como me quede picado con saber porque tanta saña en este tema me fui al foro vecino y me encuentro que el señor santos mendiga y asalta vean este post que le puso en su felicitacion de cumple a aeontrue que tiene unos corales preciosos.

santos jimenez garcia
    socio All-Reefs Premium

que manchado we, al ratio voy a ir a tu casa y te voy a saquear con 100 pesitos vas a ver

santos jimenez garcia added 1 Minutes and 20 Seconds later...-Unión automática de mensajes por el mismo autor-

ah pues con el zeo vit que aditas en tu tanque igual y no tarda en agarrar color gracias amiguito

--------------------------------------------------------------------------------

les comento alla al igual que aca no es muy participador solo tiene 14 posts , creo tengo muchos mas y eso que tiene años que yo no participo por alla.

asi qeu como ven el señor no mas entro a tirar basura al igual que guachinango , que por cierto ya vi lo que opinas de los camaradas, asi que bueno tomemos estos post de quien vienen y hagamos caso omiso de sus paalabras solo prentendian moestarnos

18. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Pues si, efectivamente da flojera.

Dicen que "de lengua me como un taco".

Dos fotos de unos frags no dicen nada.

Para mí, el que no presume lo que dice tener, y más con la actitud que tiene, es que no tiene nada que mostrar.

SANTOS,

Como bien te dijo mi equipo de moderadores, la banda es muy ancha, por lo que si somos mediocres y no merecemos lo que tenemos o lo que hacemos, pues no entiendo para que te inscribiste en nuestro sitio.
    Para aprender? para leer? que extraño.

En fin, presume lo que tienes.

Porque no se quedo en reefcentral? Creo que por alla si lo merecen, no?

19. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    [border:86f4754485]
    [​IMG]​
    [/border:86f4754485]

20. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Hagamos de este tema uno de discusión inteligente y educada, si Santos o cualquiera de nosotros tiene algo que aportar sin insultar, hablar mal, despreciar, sin mostrar altanería y soberbia, pues adelante hagámoslo que para eso somos un foro de discusión abierto al públuco y respetamos la libertad de expresión.
    Si no lo van a hacer bajo estas guías, favor de omitir postear o critiquense todo lo que quieran hasta que las yemas de los dedos les sangren, pero por otros medios por favor.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...