Acuarios de marca Vs. DIY

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por SANTOS, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    coker volvemos a lo mismo con lo que me gasto en un coral de los que tengo atasco mi reef de 2 mts de zoos ojo no tengo corale ordinarios ni del monton

2. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    una mas este es un duncan 150dls 4 cabezas

Archivos adjuntos:

3. kocker

kocker Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo
    vaya queremos ver ese acuario de oro completo. es una belleza ese acuario. ahora si te duele ver mas bonito ese acuario con cosas de menos valor que el tuyo que has gastado un monto que se mira feo. porque creo que ya te pidieron foto de tu acuario completo aunque se nos derrita la corneas jajajaja

saludos y quiero ver un acuario y no fotitas de pulgitas caras jajaaj

4. thecomet

thecomet Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Grower
    Neta Santos, estas cañon de hu......a!!!! pero bueno ya no hay que darte cuerda tu sigue con la creencia que tienes el mejor tanque de Mexico y ya tu vives feliz y nosotros ya no nos molestamos en leer tus post ni nada que se relaciones contigo. Es mas yo si no soy envidioso en la semana te pongo unas fotos de un amigo aqui en Irapuato que tiene un tanque de 4 mts con equipo comprado y no hay nigua necesidad de estar hociconeando ni insultando a toda la banda del foro.

:goldteth:

5. ralejandrovv

ralejandrovv CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Contador
    SEÑORES MODERADORES.

En mi opinion creo que esto se deberia de cerrar, ya que el Sr Santos dice tener un tanque espectacular, que no esta a la altura del foro, y si bien es cierto lo que dice, creo que el foro cuenta con una seccion para hacerlo publico.

Y si por el contrario el Sr Santos no desea compartir su acuario (con fotos reales y no solo fotos de sus frags), entonces creo que sus opiniones no son constructivas para una comunidad "sana".

6. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    por cierto javier de acuacultivos si dices tener exelentes corales deberias de venderlos para pagar la deuda que tienes con un patrocinador desde ya hace bastante tiempo

7. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    cierto sr santos muestre su tanque, ahorita lo q vemos son fragcitos, caros, pero son fragcitos
    Ahora crees q por tener frags exoticos eres mejor?? demustralo cuando tengas colonias bien mantenidas
    y por buen tiempo, como las de alex, eduardo y el sr arrabal
    alex tiene unas colonias impresionantes y frags exoticos y el es una persona super buena onda
    humilde, sencilla y accesible, el tenia su hermoso reef con 2 skimmer, 1 kent y un coralife
    antes de cambiar por su deltec, ahi se ve q no es necesario un super equipo para mantener
    un reef como el q el tiene, o vas a decir q por tener esos 2 skimmer no sabe lo q hace??
    la mayoria de frags q veo ahi, son de los q he visto en su tanque, hasta un hongo q veo ahi
    es de su tanque, no estas poniendo fotos de los frags de aeontrue y parandote el cuello??

8. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    idaho grape

Archivos adjuntos:

9. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    creo que hace falta un post de alejandro para que vean que no son fotos de su tanque

10. maurizio29

maurizio29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    y eso no es afan de molestar??? estar señalando y dando nombres de algo que no tenemos porque saber? como que este individuo ya se paso de la raya, esta llevando mas alla una presunción de hobbie a algo mas que personal en contra de varios compañeros, la verdad ya deberia de cerrase este tema y omitirle que pueda opinar este individuo, porque este tipo es obvio que nunca pondra foto alguna de su supuesto tanque, ya que no lo tiene o le da verguenza, porque de tener un tanque de 1000 lts. para mi seria razon de mostrarlo para compartirlo y no para estar escribiendo puras idioteces como lo hace, que flojeraaaaa

11. mannycalavera2

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    Ademas sr santos usted menciona q tener buen equipo y pone en su perfil un asm g4??
    yo tuve asm y la verdad deja mucho a desear, lo tuve q cambiar por un euroreef y yo solo tengo
    390 litros, usted tiene 1000!!!, no puedo creer como mantiene su arrecife con un skimmer como ese
    le esta dando un equipo sumamente pobre para su tanque, lo q mencionaba antes de q los deja
    sobrevivir, y con un skimmer asi; pobres animales, como le resulta el asm??
    nos podria dar mas detalles del funcionamiento de su skimmer, saludos

12. mannycalavera2

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Página web:
    por si no lo sabia, aqui hay un post de alex y yo tengo el gusto de conocer el tanque en vivo
    varias veces, por eso le menciono de ese hongo q se ve ahi, tiene uno igualito en la parte inferior derecha
    por donde esta la fungia

13. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    desde un principio lo dije no pienso mostrar mi tanque many cuando vayas a la casa de alejandro pidele de favor que te traiga a mi casa para que veas como funciona mi reef

14. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    jajaja ya dejenlo es ya muy poco interesante el tema aqui en neza hay un amigo llamado manuel vive por la colonia reforma tiene un tanque de pared a pared cerca de 9000 litros para que se de una idea su tanque de el lo utilizaria de sump y hasta le quedaria corto y con el puro valor del tanque es lo que vale su acuario de el sin contar los animales y equipo de mi amigo y siente que tiene el mar completo en su casa por mi parte si no hay fotos panoramica de su gran acuario para mi ya no es de interes su tema ya que he visto mejores acuarios y he visto corales exoticos y si puedo comprarlos pero soy honesto aun no cuento con el equipo y el nivel adecuado para ternerlos pero no te preocupes santos ya me diste una idea de que meter en mi tanque

15. chicharo79

chicharo79 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Santos muy bonitos corales pero una pregunta cómo le haces para mantenerlos con un ASM digo yo conozco a muchas personas que mantienen corales exóticos con skimmers como un ASM pero tu teniendo un acuario de la talla que dices tener mínimo un BBK no crees?

No se me vaya olvidar agradecerte por esta oportunidad que nos has dado a todos de saber qué tipo de personas están en el foro, esas personas humildes los cuales realmente han recibido una buena educación (buena no quiere decir cara) y que hoy en día son de lo mejor que tenemos aquí. Lástima que a tus 25 años de edad pienses así pero tal vez tú no tuviste la culpa así te educaron.

Saludos

16. kocker

kocker Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mantenimiento de computo
    bueno entonces mejor ya no sigamos aqui en este post porque lo que me seguia viendo esto es por el tanque pero viendo que el don no lo quier mostra (por no tiene o esta refeo) entonces ya no sigo perdiendo mi tiempo con este charlatan y sus fotias de corales caros sacadas de saber que web,

saludos y siga soñanda don para tener su acuario de sus sueños jajaja

17. vicent2008

vicent2008 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    les propongo k olvidemos a este chavo y ya

salu2

18. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    una preguntita gente donde podria ver le tanque de aeoutron creo que esta muy bonito y no lo e vsito me gustaria verlo jijiji.

saludos

19. SANTOS

SANTOS CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    gerente
    CREO QUE NO LEEISTE BIEN MANY BUENO CREO QUE YA NO TE VAN A DEJAR YA QUE SEGURO BORRAN EL POST PERO MIS COSAS SON NUEVAS COSA QUE TU NO CREO QUE TENGAS

20. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    me podrian decir onde encuantero la pecera de aeutron por favor.

saludis

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...