Hola!! Quisiera saber si conocen de acuarios para comprar peces en el DF. Ya conozco los mercados (Mixhuca y Morelos) pero me gustaría tener otras opciones más confiables. El único de estos que conozco es el Acuario Echegaray y me gustaría conocer otros por el estilo.
Reefservices en el sur y Alfaquarium son los que conozco,en el de mixuca compre dos payasos y murieron en 5 días,venían enfermos defecaban algo como un hilo blanco,también me gustaría conocer más opciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero................. si muchos acuarios se abastecen del morelos, entonces cuales es la diferencia del origen??
Pues si hay muchos lugares: mercado de Jamaica, en el mercado de la merced y casi todos estos locales pequeños se surten en el Morelos, solo hay que saber con quién comprar, para que no te den gato por liebre. Y pues sobre todo la garantía de que si pasa algo te repondrán el animal. En los lugares que mencionas caros es cierto tienen bonitas instalaciones, solo 1 de ellos cuarentenan a los peces y tienes las seguridad de comprar un pez sano. Así que lo que mejor es basarse en la recomendación de los demás usuarios.