Hola, les cuento que este fin de año visitaré a mi hermano que vive en Seattle, Wa. y pos aprovechando el viaje buscaré el Skimmer que tanta falta le hace a mi tank, pero no conozco ninguna tienda de este tipo de artículos por allá, ¿alguién de ustedes sabe de alguna o algún lugar en el que pueda encontarla? Saludos y si quieren hacer encargos, recuerden que primero necesitamos saber en dónde se pueden comprar las cosas..:goldteth:
Huy pues no conosco, pero tengo un amigo que vive en Tacoma y tiene un skimmer mio, si quieres me lo puedes traer. jajajaja bueno igual y pega.
Hola CAMARTINEZ Lo que se me ocurre que puedes hacer es comprarlo en marinedepot por la red, dar la dirección de tu hermano y cuando vayas lo traes a tu regreso. Bueno es una idea. Saludos.
blackjazz_sax:Claro que sí, si tu te avientas la bronca de que se pueda romper en el camino, envíame un MP y te paso la direcc de casa de mi hermano para que lo envíes y yo me lo traigo. oxavier: Eso es precisamente lo que había pensado, pero tu sabes que además de ser 'la tierra de las oportunidades' (sí,[/b] cómo no) tmb es la tierra de las ofertas y por lo general en las tiendas tienen cosas con muy buenos descuentos y es por eso que pienso buscar alguna tienda y como último recurso comprar en la red y enviarlo al domicilio de mi hermano, pero muchas gracias.. :goldteth: Y sigo en la búsqueda, alguién sabe de alguna tienda en la que vendan artículos propios para el acuario marino?