Acuarios en Seattle

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por camartinez, 14 Noviembre 2007.

1. camartinez

camartinez CAMarada

Se incorporó:
    25 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    IT Manager
    Hola, les cuento que este fin de año visitaré a mi hermano que vive en Seattle, Wa. y pos aprovechando el viaje buscaré el Skimmer que tanta falta le hace a mi tank, pero no conozco ninguna tienda de este tipo de artículos por allá, ¿alguién de ustedes sabe de alguna o algún lugar en el que pueda encontarla?

Saludos y si quieren hacer encargos, recuerden que primero necesitamos saber en dónde se pueden comprar las cosas..:goldteth:

2. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Huy pues no conosco, pero tengo un amigo que vive en Tacoma y tiene un skimmer mio, si quieres me lo puedes traer. jajajaja bueno igual y pega.

3. oxavier

oxavier Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas
    Hola CAMARTINEZ

Lo que se me ocurre que puedes hacer es comprarlo en marinedepot por la red, dar la dirección de tu hermano y cuando vayas lo traes a tu regreso.

Bueno es una idea.

Saludos.

4. camartinez

camartinez CAMarada

Se incorporó:
    25 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    IT Manager
    blackjazz_sax:Claro que sí, si tu te avientas la bronca de que se pueda romper en el camino, envíame un MP y te paso la direcc de casa de mi hermano para que lo envíes y yo me lo traigo.

oxavier: Eso es precisamente lo que había pensado, pero tu sabes que además de ser 'la tierra de las oportunidades' (sí,[/b] cómo no) tmb es la tierra de las ofertas y por lo general en las tiendas tienen cosas con muy buenos descuentos y es por eso que pienso buscar alguna tienda y como último recurso comprar en la red y enviarlo al domicilio de mi hermano, pero muchas gracias.. :goldteth:

Y sigo en la búsqueda, alguién sabe de alguna tienda en la que vendan artículos propios para el acuario marino?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...