Aditivo

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por charlyamer, 5 Marzo 2009.

1. charlyamer

charlyamer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Que me recomiendan aditar para poder ver mejor a mis corales son puros blandos, lo que pasa que tengo un hammer y no se estira nada siempre se mantiene como en la foto que les pongo por eso no se que aditar, no adito nada solo reef buffer cada semana, espero me den consejos para poder ver mas extendido a mi hammer y que aditvos me recomiendan.

Saludos.

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: Aditivo

pues la vdd no hay un liquido magico... es un conjunto de factores para que nuestros bichos esten bien...

para esto, nos tienes que platicar todo sobre tu sistema, iluminacion, circulacion, parametros, si no aditas nada imagino que haces cambios de agua semanales!!!

3. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Amigo como estas ? Tus frags estan muy bien, jeje, como van los mios por alla ?
    Ahora sobre tu pregunta, normalmente las Euphyllia, como tu Hammer, requieren no mucha corriente, ni tanta luz directa como uno pensaria. Al mio lo veo expandirse al maximo cuando corto la corrienrte dentro del acuario. Intentalo para ver si es eso o podemos pensar que es tu agua y valdria la pena un gran cambio de agua para yudarlo. Como andan tus parametros ? Este coral requiere que tus niveles de Calcio, Estroncio y Elementos traza esten optimos. Ademas de mantener tus niveles de alcalinidad altos, alrrededor de los 10-11 esta bien.
    Aqui te dejo una buena ficha del Hammer:

http://www.centralpets.com/animals/fish/saltwater_inverts/swi1704.html

Un abrazo y mantennos informados como va.

4. charlyamer

charlyamer Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante

Victor: Los cambios los hago mensuales, circulacionn 2 koralias num 4, iluminacion un foco mh de 250 watts tenia dos pero el otro ya no enciende, complementados con dos actinias de 39 watts. mi sistemas es de 180 litros, skimmer remora, los paramettros si se los debo ahi no los checado.
    de semana
    Que tal locovich, van bien los frag creciendo y los tuyos?, claro yo creo que el fin hago un cambio de agua mientras voy a tratar de moverlo a una zona donde vea que se sienta a gusto hasta ver que se expanda.

Saludos.

5. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

hay que checarlos... lo mas seguro que tu nivel de calcio ande medio bajo, ya te comento locovich, estroncio, elementros traza tambien son importantes, y iodo les agrada bastante

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...