Ayer al visitar un acuario cercano a mi casa me regalaron un folleto de PRODIBIO alguno de ustedes a ha aditado estos produtos? el folleto me lo platica muy bonito y en la pagina de internet mas pero a mi me gustaria saber si alguien ya ha tenido experiencia con estos productos. Yo hasta esta fecha habia estado aditando seachem.
excelentes productos yo solamente estoy usando el reef booster en la apilla de los corales y gorgonias y si excelente solo que vuelve loco al skimmer jajajajajaj aunque lo apago un buen rato ademas de eso adito algunas cosa de fauna marin que tambien son excelentes productos http://www.faunamarin.de/eng/ saludos
ok gracias entonces si es una opción a la que me puedo inclinar me atrajo el kit para reef pero como es una maraca q yo no habia usado y ya he pasado por tantas cosas primero quise preguntar y si tu lo apruebas despues de ver las fotos que subes quiere decir que si funciona nuevamente gracias
pues ya sabes chely cada tanque un mundo , pero te recomiendo que sigas preguntando , hasta que estes muy convencida y oigas mas opiniones , incluso en reef central hay un post de alguien que le fue muy mal , investiga mas , ok???? a mi me ha ido muy bien saludos
pues yo se q es una marca francesa y se supone q si es muy buena yo en experiencia use el reef booster y unas ampolletitas de biotim y si son buenas aunque actualmente estoy usando seachem debes en cuando agrego estas para ver q tal salen solo q si salen un poquito mas caras q los productos de seachem
de acuerdo muchas gracias voy a seguir checando antes de tomar una decisión, pues no quiero ir para atras por dejarme llevar por un impulso
si no has decidiod sobre lo de prodivio ah david le fue muy mal ah la larga, pero hay que leer las intrucciones y ademas hay que tenr cudiado con los NO3 y PO4 y mas si aditas reefbooster porque eso si no lo aditas con cudiado te peude reventar el tanque esta es la pag de prodibio http://www.prodibio.fr/ para que obetnags informacion del fabricante, colt tien algo de experiencia con el biodigest y bioptim creo saludos
gracias oscar meza de hecho ya inicie precisamente con biodigest y bioptim y oprecisamente hoy voy a checar parámetros a ver como va todo
como te comenta oscar meza yo por andar inventando , me fue muy mal con el reef booster la papilla para las gorgonias , en muy poco tiempo se me fueron los nitratos al cielo (100) y llevo 3 colonias de acros perdidas al igual que tu estoy pensando en meter biodigest y bioptim para estabilizar mi tanque y volver a mis rutinas de siempre en casi 2 años no me habaia dado problemas mi tanque , ayer no one acertadamente me comento lo siguiente "quieres experimentar pon un tanquesito para experimentos" jajajaja tienen toda la razon por favor avisanos como te fue con el biodigest , se que una ampolleta alcanza para 1,000 litros , cuanto le pusiste? y de bioptim? cuentanos todo saludos chely
en cuanto al reef booster ya lo adité pero solo disuelto en agua yo no hice papilla y parece que si les gustó yo en mayoría tengo blandos y lps y han estado abriendo mas desde que lo adité tengo una anémona que estaba perdiendo color y parece que también a ella le agradó ya no se ve tan albina como le decía uno de mis hijos y los otros dos productos pues todavía después de una semana no he checado parámetros pero yo les digo, es una pena que te esté dando problemas con una pecera como la tuya si es de dar tristeza ojala todo se arregle pronto math
gracias chely desde el fin pasado a este , he cambiado 160 litros de agua para bajar los nitratos sdemas de haber puesto la biodigest ayer y la bioptim el dia de hoy veremos si hay mejoras saludos