Que tal CAMaradas. Así como se ha dado el ver comentarios negativos o de alerta hacia algun miembro del foro, me parece correcto hacer el reconocimiento a phalanax (Enrique Perea), quién en un post (https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?17313-Regalo-Frags-xenia-pum-pum-(D.F.) ) regaló algunos frags de xenia. Gracias a Enrique por abrirnos las puertas de su hogar a mi hija y a mi, nos deleitamos viendo su tanque y su selva de xenias.. jaja... Gracias por la oportunidad de conocer a su esposa e hijos, fue un rato muy muy agradable. Saludos cordiales.
Yo tambien agradesco al phalanax por haber brindado su amistad y abrirnos las puertas de sus hogar, muchas gracias por el frag.
Agradezco a todos sus comentarios, pero en realidad son ustedes los que me están ayudando a despejar algunas zonas. Aprovecho para anunciar que la próxima semana sacare otro post para regalar otras mas para todos aquellos interesados que no alcanzaron la vez pasada, solo estoy esperando a que estén de nuevo fijas a algún sustrato.