hola ayer tuve un problema con mi lobophyllia le dio por atacar a una acan rainbow que tenía cerca, afortunadamente me di cuenta y las separé no sin antes tomar rápidamente unas cuantas fotos del ataque las cuales les dejo acontinuación Así las encontré cuando llegué a la casa Pensé que que al tocar esos hilos blancos con los que se atacan se iban a romper, pero ni maiz no se rompian eran muy resistentes, así que opté por despegarselos poco a poco Una vez sueltos esos hilos se empezaron a absorber Así quedo la acan toda destrosada perdió una boca entera Recuerden siempre darles espacio suficiente a las lobophyllias ya que son bastante agresivas y pueden atacar a cualquier coral que tengan a su alcance [emoji26]
En serio que impresionantes fotos tomadas en el momento exacto ... Que malísima suerte de tu acantastrea pero nos sirve a todos para aprender más del comportamiento de los LPS, muchísimas gracias por compartir .
De verdad gracias por compartirlo, uno sabe del tema, tiene la idea, pero nunca es lo mismo vivirlo jejejejeje Saludos
Ahi era cuando iba a verse impresionante el timelapse cesarin , como no le pudiste tomar foto al momento,hubiera estado épico ..
Con el susto de ver que era una de mis acanthastreas favoritas muy apenas si me acordé de tomar fotos jajaja
Si era de esperarse recuerda el ataque son jugos dugestivos, una lastima de verdad, pero una buena ecperiencia Saludos
Buen susto amigo, comentan de dejarle espacio a la lobo. Pero como cuanto hay que dejarle, para que sea seguro? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
que gacho!!!! ya lo separaste ¿verdad? pero a que distancia estaban separados??? es impresionante ver ese tipo de cosas
Pues si tebo, por lo menos salió algo bueno de todo esto y fue el poder documentar el evento y compartirlo con ustedes [emoji16]
Unos seis o siete centímetros estaría bien Ya la separé, la dejé como niño regaňado sola y en una esquina, aunque la mondriga hasta agarró más color y abrió más en ese lugar. Cuando ambos corales estaban totalmente inflados tenían aproximadamente 3 centímetros de separación, sospecho que un caracol de los que se entierran en el sustrato movio la lobophyllia acercandola demaciado a la acan lo que desencadenó el ataque.
Gracias por compartir la experiencia acabo de adquirir una lobophyllia y lo tomaré mucho en cuenta Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Entonces, si a 3 cm una de cada otra estaban y hay la posibilidad de que la micro fauna, en su andar alguna de ellas mueva, ¿Cuál deberá ser pués la distancia segura para cada una de ellas?