agua amarillenta

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ebros, 30 Abril 2004.

1. ebros

ebros Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    hola amigo que me recomiendan para que mi agua este totalmete cristalina tengo un skimmer hecho por mi que saca mucha espuma, no uso carbon activado, le puedo meter? y de ser asi que marca es buena y cada cuento se le debe cambiar, por otro lado no son reutilizables los carbones?, el agua de mi acuario de frente se ve bien pero si la miro de lado se ve un poco amarilla, les agradeceria que me orientaran sobre esto, de antemano gracias.

Este es mi acuario todavía sin peces apenas lo estoy iniciando, le falta la piedra viva.

2. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ebros.
    Te quedó muy padre la estructura que le pusiste al coral!!.
    Una pregunta, ¿Por la ventana no te entra mucho sol directo?.

Si le puedes meter. Ebros, ¿no podrá también ser efecto del cristal?, porque en la fotografía se ve como amarillo-verdoso, digo no sé, es solo mi apreciación en la fotografía y no es lo mismo verla en "vivo".

La marca que yo uso es la Kent Marine y he oido que es muy buena, al menos no he tenido problema, lo que ahora estoy haciendo es cambiarlo a las tres semanas y lo dejo sin carbón otras tres semanas y así sucesivamente.

Hasta donde yo sé, no es reutilizable.

Sigue adelante te esta quedando muy padre tu acuario, haber si luego nos regalas una foto en donde ya lo tengas con la roca.

Saludos. :beer:

3. HETO Reef

HETO Reef non grata Baneado

Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Ebros.

Se alcanza a apreciar la tomalidad amarilla de tu tanque, puedes meter carbon activado en un calcetin o un morralito, no tienes problema alguno, utiliza de la marca SERA, KENT o SCHEME, al parecer por la foto, aun no tienes bichos en tu tanque, pudieras dejar el carbon una semana y con eso seria suficiente, pero tambien te recomiendo que midas tus niveles a ver como andas.

Por cierto, que sustrato tulizas? se ve padre.

4. ebros

ebros Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    el sustrato que le meti es arena que traje de cancun no esta viva ya que la traje seca de hecho fui especialmente a cancun por ella ya que en vacaciones pasadas la habia visto y esta muy padre asi que cuando pude fui por ella yo vivo en Campeche y me queda a 5 horas en coche Cancun.

5. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ebros, ¿cómo le hiciste para traerla, no tuviste broncas con alguna autoridad? ¿de qué parte de Cancún la recolectaste?.

Saludos. :boldblue:

6. XRBC

XRBC Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    muy bonita dejame decirte, se ve cañon esa estructura que hiciste con el coral

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...