Alguien que sepa donde puedo conseguir en Querétaro agua Bi Destilada o desmineralizada a buen precio pss donde e preguntado me la dan carisima no sean gachos pasenme la direccion :rolleyes:
Hola amigo, esa agua siempre es cara yo te recomiendo mejor comprar un equipo de osmisis inversa, es algo caro pero por muy chico que sea tu sistema te vas a haorrar una lana a la larga. saludos
Respuesta: agua Bi Destilada La verdad alla no tengo idea. Pero aqui en Mexico en Alfaquarium venden el Garrafon en 30 pesos. Porque no los preguntas si te la mandan y en cuanto sale. www.alfaquarium.com
Respuesta: agua Bi Destilada Hola Ruletas, porque no contactas a los CAMaradas de Queretaro como Juceavgo, Amado123 o Fer14. A lo mejor ellos tienen filtro y te pueden vender agua mas barata. saludos.
Respuesta: agua Bi Destilada Alfaquarium no hace entregas de agua... yo les pregunte hace poco y esa fue su respuesta.. aunque si, el agua esta a muy buen precio
Respuesta: agua Bi Destilada Ya te encontre, no he tenido chance pero echame un grito o agrageme al msn