Que tal, pues aquí con nuevas. resulta que ayer cambie mi carbon, y adite un poco de azúcar para eso de las bacterias. eso fue durante la noche, hoy que regrese a mi casa para comer note que el agua estaba teñida de blanco, como lechosa, no mucho pero si se distingue como agua blanca. que creen que pueda ser? y que hago si es malo?
yo creo qeu fue por lo msimo de la azucar aditaste demasiada azucar y las bacterias se proliferaron o si tienes lapas esas aveces se poenen cachondas y dejan el agua turvia pero no blanca cuanto adiaste de azucar??? saludos
tengo 450lts en total y adite menos de una cucharada cafetera. como la mitad. que? fue mucho? ahora tendre acuario de agua dulce. muuuy dulce.
Amigo, el problema es que all aditar azucar estas alimentando a las bacterias, al haber una sobre poblacion de bacterias el oxigeno falta y el agua se torna lechosa, NO es bueno! Si ves a los peces respirar rapido has un cambio de agua rapido! Para que le pones azucar?????????? um:
Pues no tengo nada de bichos, adite azucar para alimentar las bacterias. y acelerar un poco el ciclo. jaja, pero ya no lo vuelvo a hacer.
lo q te comenta raul es cierto no sera que se precipito el calcio , esa puede ser otra opcion yo intente hacer lo mismo con el azucar y lo que vi es que mis peces se empezaron a comportar extraños , es decir parecia q le habia dado cafe quieres acelerar el ciclo , mete una ampolletas de biodigest y bioptim cada semana hasta q se cicle pero hasta ahi saludos