Si a alguien le interesa, les dejo una liga donde venden un agua para rellenar sus acuarios. Ya viene con organismos. Es algo cara pero creo que vale la pena. Saludos. http://articulo.mercadolibre.com.mx...ando-en-garrafon-sellado-de-agua-bonafont-_JM
Respuesta: Agua con "aditivo" Jejeje, muy buena Litius, jejeje. Imaginate lo que va a costar con una ratita ahi dentro ? Jejeje, gracias por el chascarrillo.
Respuesta: Agua con "aditivo" Jajajajaja, solo pasa en Mexico. De verdad creera que alguien la va a comprar en casi 100,000? Me encanta que dice que esta certificada ante notario publico..
Respuesta: Agua con "aditivo" No mames, se la mamaron, jajajaja, na para eso mejor de la llave, y pues no mames 98 mil lanas yo creo ke ese wey solito se levanta la puja, jajajajaja pero es cierto solo en mexico, me recuerda la pelicula de hulk con el refresco de güarana
Respuesta: Agua con "aditivo" Creo que solo lo hizo para burlarse un poco de Bonafont, si checan en preguntas al vendedor dice que le querian ofrecer una playera y 24 pesos los del camion. Saludos
Respuesta: Agua con "aditivo" Jajajaj, chale, Y el control de calida apa???????? Y nos quejamos de los chinos, ya quisieramos.
Respuesta: Agua con "aditivo" no hay problema, la mosca ya esta purificada, cheken el sello !! jjajajajajajajajajjajaja