Hola a todos y disculpen la molestia vivo en al sur del DF por coapa y me gustaria saber si por esta zona se puede encontrar agua de buena calidad para poder utilizarla en el acuario si pueden poner lugares o nombre estaria muy bien saludos y gracias hasta pronto!!!!
Hola KbZone!!! Bueno al igual que tu vivo por coapa, yo solo he encontrado agua de calidad en un expendio que vende agua de osmosis por la garita .... en la calle de la secundaria (creo Av. el Riego) detras de wallmart de acoxpa y miramontes, sin embargo esta agua aun tiene algo de fosfatos y muy pocos silicatos, hasta que compre mi rodi y con eso ya la hice... Saludos Pd. Si gustas te vendo agua.
Hola Aztanco pues suena interesante la propuesta y si no es mucha indiscresion en cuanto la vendes digo pa saber aun esto seria aproximadamente para el proximo sabado como vez saludos y agradesco tu respuesta hasta pronto
hola aztanco, mira yo tambien tenggo ese problema con el agua, en cuanto darías el agua por garrafon, si me vendes agua, y a donde tendria que ir a recogerla vivo en Acueducto de Guadalupe.
hola ! al igual que Kbzone y Aztlanco tambien vivo por coapa (donde la gente es Güapa jajajajajaja) y donde compro el agua es en Wal*mart si! aunque no lo crean tiene un filtro de osmosis inversa muy bueno de la marca Harmony brook (100 %osmosis inversa ) http://www.harmonymx.com/ y como yo trabajo en un Wal Mart les puedo decir que tiene 9 etapas o algo asi de filtracion asi que ya saben! por $15.30 pueden llevar su garrafon y llenarlo con 20 litrotes. por si no me creen haganle sus tests y despues me piden disculpas jajajajajaja salu2! pd. haber si los que vivimos en coapa nos ponemos de acuerdo pa una reunion
quetal saludos a todos con respecto al tema del agua podemos conseguir en cualquier walmar todos tienen el mismo prosedimiento o tengo que ir hasta coapa vay nesecito 200lt.s
hola kb zone pues el problema es que no en todos los walmartk esta el servicio y en los que esta el servicio, puede que este despompuesto, que yo sepa hay este servicio en areopuerto, balbuene, chalco, coyoacan y plaza tepeyac. tambien en ecatepec plaza las americas (creo si se llama asi)....
:nah: pues yo trabajo en un wal mart y por lo que se el servicio lo encuentras en el 90% de las tiendas (pues es el agua con el que se preparan los alimentos por lo cual debe estar perfectamente purificada) asi como en algunos superamas! cual quier cosa yo les invstigo! salu2! Fher
yo también vivo por coapa y conozco un lugar donde venden a 10 pesos el garrafón y hasta ahora para mis cambios no he tenido ningun problema , me gustaria eso de la reunión para hacer intercambio de ideas. saludos
safando un poco el tema estaria una reunion :gathering: por coapa como dice el buen guichitomx aparte me queda cerca :laugh: quien tiene tanque de por esa zona? :fish: :v:
Cheuqen este post....... https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?p=79362&no=1#79362 Atte Eduardo Bado. :akuma: