estuve escuchando leyendo, y me han comentado... sobre el agua para el tanque... queria saber que me recomendaban...
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? Hola Miguelius, antes que nada Bienvenido al CAM !!! Sobre que tipo de agua utilizar, no conosco la calidad del agua que haya en tu pais, pero por regla general se utiliza agua Destilada, Bidestilada o la proveniente de un Filtro de Osmosis. Aqui lo importante es que no contenga nada de algunos elementos nocivos como Cloro, Cobre, Arsenico, Nitratos, Siicatos, etc. Si aun tienes dudas .....solo pregunta........ Saludos y un abrazo para nuetros hermanos en Argentina.
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? Hola yo te aconsejaria que te compres un equipo de osmosis que rondara por los 2,500 pesos mxn , ya que el agua del "grifo" contiene fosfatos y te quitas de problemas-. Un saludo
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? Bidestilada es de lo mejor, y su costo no se dispara respecto a destilada. SALUDOS VICTOR
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? Unas de mis experiencias han sido la de garrafon comun y corriente(electropuerka), osmosis inversa con desionizador, y ahorita uso bidestilada en realidad les gusto mas esta y pues te recomiendo en cierta manera la Bidestilada
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? ahora me queda uan duda... que diferencia hay entre agua de osmosis, y bidestilada...
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? buena pregunta de miguelius cual es la diferencia y que funcion tienen en nuestros acuarios la biodestilada o osmosis
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? ola miguelius. antes que nada bienvenido al foro. bueno hasta donde yo se el agua bidestilada es la que pasa por otra filtracion aparte del osmosis por eso de ahi lo de (bi) destilada. saludos.
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? la bidestilada practicamente no tiene nada de sales... es tan pura que tiene uso en la medicina ( es con la que nos inyectan algunos farmacos)... (no se el proceso para destilar) la de osmosis utiliza una membrana semipermeable para separar y para quitar los solidos disueltos, los organicos, los pirogenicos, la materia coloidal submicro organismos, virus, y bacterias del agua... el proceso se llama ósmosis "reversa" puesto que requiere la presión para forzar el agua pura a través de una membrana, saliendo; las impurezas detrás... la ósmosis reversa es capaz de quitar 95%-99% de los sólidos disueltos totales y el 99% de todas las bacterias, pero necesita otra etapa que es la deionizadora... yo en lo personal prefiero la bidestilada... pero esperemos haber que dicen los que saben... saludos
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? Muchas Gracias, aca la bi destilada, es muy dificil de comprar, asi que directamente compre de osmosis...
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? Fijate que yo estube a punto de comprar un filtro de osmosis por que realmente es una bronca andar cargando garrafones de agua, y mas cuando mi sola evaporacion es de 20lts por semana. pero me pasaron el dato de una compañia que vende agua bidestilada a $27 pesos y ademas la llevan hasta mi casa, pos ya que mas quiero. si alguien quiere el dato se lo paso por MP, solo guadalajara.
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? si ya me imagino, tener que cargar los garrafones de aca para alla... pero es un tema, no creo que esa empresa entregue en argentina! jajaja! igual muchas gracias por el dato! seguro va a ser muy util!
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? hola que tal yo eh utilizado desde que inicie en este hobby hace un par de meses el haya de osmisis la cual compro en las tiendas wal mart y superama que es de la misma cadena son unas maquinas las cuales tu llevas tu gararfon y lo reyenas cuesta 15.30 el reyenado de garrafon en la parte del fondo de donde esta la maguina viene los diferentes filtros que usa entre los cuales esta osmosis inversa un amigo acuarista me la recomendo y hasta el momento ningun problema aparte de que su costo no es caro la marca se llama harmony y encontrando informacion de otras paginas ya le han hecho pruebas y resulta que tiene le hice mediciones a otra de una tienda distinta y arrojo GH. 0, Kh. 0 y el PH marca entre el 6.5 y 7.0 en l tetratest laborett. sugerencia si pueden lleven sus tapas anteriores ya sean de electropura o de otra marca porque las que te dan en la tienda no sellan bien y luego se esta regando en lo que la trasladas a tu casa suerte y esperemos mas obsermaciones y sugerencias
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? primero que todo hola para todos!! segun mi experiencia cuando inice en este hobbie tuve algunos dolores de cabeza por las aguas de reposicion ya que que aunque siempre uso de osmosis tengo una celenoide que me va llenando el sump para reponer el agua que se va evaporando y esas aguas si venian diractamente del grifo!! o problema la cantidad de alga que tenia hasta que coloque un sistema de osmososis inversa y como un milagro en tres dias desaparecieron y apartir de ese momento todo es color de rosas... por eso ni lo dudes o usas agua de osmosis para repesiciones o te compras una y santo remedio la mia es de coralife de 4 estados y fuciona excelente !!
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? si... cada vez mas tengo mas ganas de comprarme un filro... pero esta bien caro por aqui...lo primeroq ue tengo que hacer es comprar un chiller... asi que desde ya mil grcias por los consejos...
Respuesta: agua de grifo o de osmosis? si yo tambien le traigo ganas a un filtrito... pero si estan caros!!!