Hola a todos, Sin el afan de hacer gol, ni nada por el estilo les quisiera preguntar que tipo de agua usan cuando se trata de agua de osmosis inversa, que marca? La pregunta es porque he estado usando la Jughans (no se como se escribe exactamente) , esta bien esa marca o para nada esta bien que use agua de garrafon ??? Otra duda, le tengo que echar anticloro al agua de garrafon ??? Mi corazonada es que no, pero mejor pregunto !!!! Gracias por la ayuda. Boliramirez
Esa marca que usas es muy buena... solo que aqui en Puebla la venden como desmineralizada (misma marca), yo cambie a SuperAgua ya que Junghanns no tiene servicio a domicilio y tenia que ir por ella... y SuperAgua te lleva desde un garrafon y es un poco mas barata. Al ser de osmosis o desmineralizada no necesitas hecharle anticloro. Saludos
Para ver si si te sirve esa agua e ir a la seguro hazle tests y si salen ok pues adelante. Y como te comenta Roberto no le tienes que hechar anticloro.
El test ò prueba serà de : Nitratos Fosfatos Silicatos Deberan ser = CERO Asi sabras que calidad de agua le estas metiendo a tu acuario... Saludos
Hola maescobarl, Bienvenido a CAM !!! Ojala pudieras actualizar tu perfil para saber de donde eres y asi ayudarte mucho mas facil y que todos nos ententeremos de donde te comunicas. En el Df no es facil conseguir agua de Osmosis Inversa, osea si consigues pero muchas veces las empresas no cambian sus filtros como debe de ser y te venden agua de mala calidad para el uso de Acuarios, yo te recomendaria mejor buscar Destilada o Bidestilada, haya varias empresas que la venden, las encuentras en la Seccion Amarilla como "Argentopura" y otras mas. De Osmosis Inversa creso que consigues en una embotelladora que esta en Eje 3 Ote. y Tasqueña creo, el que sabe bien es "Ixoye" a ver si ve este mensaje y te dice bien o sino mandale un mp y seguro te manda los datos. Saludos!!