Saludos CAM !!! Hace unos momentos, me marco mi esposa para encargarme algunas cosas del super :dry: Entre lo que me pidio, así textualmente fue: "Agua desmineralizada para planchar" Me indicaba que esa agua era especial, ya que si le echaba del garrafon o de la llave, le generaba sarro a la plancha y ps dejaria de funcionar... Mi pregunta, por mera curiosidad, es que si esa agua sirve para los acuarios??? :confused: Gracias CAM
Respuesta: Agua desmineralizada para planchar ?? Quizas si sirva, pero si sacas la cuenta de cuantas botellas necesitas comprar, para llenar un garrafon, creo que te sale mas barato comprar agua de osmosis a $30.00 el garrafon, podrias darnos el precio de dicha agua ? Atte Eduardo Bado. :beer:
Respuesta: Agua desmineralizada para planchar ?? pues yo digo tambien k si serviria!! pero como ya te dijo ebado!! el costo a lo mejor no combendria!!! ya k el agua de osmosis saldria mas bara me imagino!! salu2 amigos k esten bien!!
Respuesta: Agua desmineralizada para planchar ?? Si te sirve ya que es agua bidestilada, es mas donde te venden el agua bidestilada en garrafon le ponen una etiqueta en la cual te hace mencion para todo lo que te sirve. Solo que como te comenta Ebado te saldria muy caro estar rellenando o haciendo cambios parciales con esta agua de las planchas.
si sirve, solo q por los 22 pesitos q te suetan unos litritos, mejor el garrafon de osmosis ^^, esa esta buena para una emergencia
Respuesta: Re: Agua desmineralizada para planchar ?? tienes toda la razon makis esta podria usar pero para emergencias!! fijate k no se me havia pensado!! jejejeje salu2 k estes bien!!!
Respuesta: Agua desmineralizada para planchar ?? lo que si es seguro es que el agua de osmosis o la ro/di la puedes usar en la plancha y matas dos pajaros de un tiro, tienes a la mano agua para tu tanque y para la plancha.
El mejor pretexto para comprar un filtro RODI jejejejeje compralo y dile que fué para la plancha y ya como complemento tu tanque Saludos
Respuesta: Re: Agua desmineralizada para planchar ?? Jajajaja !!!!!!!! De hecho me costó 16 pesos, no recuerdo la marca, pero a 16 el litro, en efecto se me hizo cara, pero como bien dicen, para una emergencia pudiera servir... !!
Como ya comentó Tauro5201, estas botellitas contienen agua destilada y en un momento dado podrían servir. Para nuestros propósitos, es importantísimo que el agua esté desmineralizada, es decir, que no contenga sales. Si compras agua bidestilada o filtrada con un equipo RO/DI puedes usarla perfectamente para la plancha a un costo mucho menor. $30.00 por 20 L en lugar de pagar $16.00 por 1 L. Saludos!!
Muy claro ejemplo de precios pone Dpavon, sin duda mejor comprar con los patrocinadores 20 lts, y mejor aun compar tu osmosis casero y su paso DI....
Respuesta: Re: Agua desmineralizada para planchar ?? sí, yo creo que no cabe duda.... solo era curiosidad, algo de cultura general.... jajaja... Gracias colegas !
Respuesta: Agua desmineralizada para planchar ?? Asi es tocayo, Una prueba para ver que tanto sarro (sales) tiene el agua de nuestro grifo sin medirla con un test es dejar un vaso con agua a la mitad por dos dias, la misma evaporación dejara una pequeña capa blanca, esa sustancia son sales, sarro, silicatos, etc.
Respuesta: Agua desmineralizada para planchar ?? Hace algun tiempo estaba viviendo en Heroes de Tecamac, secc Bosques, en el Edo de Mex.. Ahi el agua salia a una presión cañona, en serio que sí, había mucha agua, pero en efecto, salia con mucho sarro, despues de lavar los trastes y al secarse, quedaban como con salesita... recuerdo que tuve que comprar unos filtros, no recuerdo bien que rollo pero eran unos como tubos de color azul, debería ir por ellos !!.. jeje
Respuesta: Agua desmineralizada para planchar ?? Oscar Ese es otro buen ejemplo, yo cuando vivia en Jaltenco, le meti filtros Rotoplas paso 1 y paso2 y listo.