quiero que me saquen de dudas, el agua destilada para reponer la evaporacion en los tanques de agua salada ....es la misma agua que se le aplica a las baterias de los vehiculos......???
El agua destilada es agua que se recopila mediante evaporacion de la misma. Si se vuelve a hervir o calentar esa agua destilada ya seria bidestilada. La de los acumuladores no tengo ni la menor idea!!
En efecto mi querido All@n... De lo de las baterias para coche pus estoy igual,,,Sepa... Saludos Powderblue
Efectivamente mis compañeros el agua que nos venden para la Batería de nuestros carros es destilada, al igual que el agua que nos venden para las planchas de nuestras señoras, claro que nos la dan más caras, conviene mejor encontrar donde venden agua destilada y comprarla por garrafa de 20 lts. o 50 lts. O bien encontrar dónde nos vendan un filtro de resinas para quitar dureza, yo lo hago, paso el agua Junghans por el filtro de resinas y me queda con dureza 0, esos filtros los pueden conseguir donde vendan tratamientos para agua. Saludos.
No se si el agua de bateria es agua destilada, pienso que contiene algun quimico, ya que alguna ocasion por descuido me salpico una poca en la cara y boca; y es acida, incluso salpico una franela que tenia cerca y donde se mojo la franela, cambio de coloracion.
A la mejor por que la estabas poniendo en la batería y te saltó ya que en la batería tenemos ácido sulfúrico, por eso agregamos agua destilasa, para que no reaccionen las sales con el ácido de la batería y nos disminuyan la reacción y le quitemos vida útil a nuestra batería. Has la prueba, destapa el agua para batería y mojate la mano o una franela, no te pasará nada. Saludos.
Y si te pasa algo pos ya no podras escribir en el teclado de la compu jajajajaja :drbig: :lol: :laugh: