agua tomo color blanco

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por daniel57, 21 Marzo 2007.

1. daniel57

daniel57 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    alguien que sepa a que se debe el cambio de color de el agua de mi acuario?

hice un cambio de concha molida por arena aragonita esto lo he hecho poco a poco segun he estado leyendo aqui lo dividi en 4 partes una cada semana, ya llevo dos partes y lo que pasa es que se puso blanca el agua, cuando pongo la arena se pone blanca pero al rato se quita, pero esto ya tardo porque puse la arena hace 3 dias y no se quita alguien que me pudiera ayudar.
    creen que pueda influir los nitritos, nitratos, amonia, ph?

2. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Nope creo que en realidad se te precipito el kalkwasser, no te preocupes si es eso adiciona un liquido balanceado de calcio y alcalinidad.

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    mhh, tambien puedes colocar por uno o dos dias un filtro de mochila o externo con fibra o perlon para retirar el material en suspension.

La aragonita normalmente te hace ese efecto en su introduccion, pero el material en suspension se asienta en cuestion de horas.

Pero aun asi no creo que tengas problemas, realiza el trabajo que te digo, pero solo dejalo uno o dos dias maximo, despues lo retiras y desechas el material filtrante (esponja, fibra o perlon).

Despues deja que tu sustrato se establezca muy bien, antes de continuar introduciendo habitantes.

Te recomiendo que durante ese periodo pasas tus habitantes a otro acuario, ya sea tuyo o de alguien mas, para evitar problemas por los rebotes de parametros.

Suerte!!

Albedo.

4. vassago

vassago CAMarada

Se incorporó:
    17 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo ahora que meti la marmolina al tanque, toda el agua esta blanca, ya tiene unas 12 horas asi y no se le quita :noser: si meto fibra en el sump con eso se solucionara?? o tambien hay que adicionar algo al agua???

Saludos!!!!

5. daniel57

daniel57 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    ya se aclaro el agua, como bien decian los parametros se elevaron pero ya el agua tomo su color, paso casi un dia asi pero al fin agarro su color muchas gracias por su ayuda

6. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    vassago,

Pon algo que te la filtre, eso quitará el exceso de arena, pero quitalo inmediatamente y monitorea tus parámetros, no vaya a ser que tus nitratos empiecen a subir.

7. vassago

vassago CAMarada

Se incorporó:
    17 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Eso voy hacer ReefMan, voy a poner un calcetin de fieltro en la bajada al sump, aun no tengo carga biologica en mi sistema, asi que lo puedo dejar un buen tiempo mientras se limpia, uno o dos dias.

Gracias y Saludos!!!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...