agua turbia

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Edgar Echeverria, 30 Octubre 2012.

1. Edgar Echeverria

Edgar Echeverria Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Septiembre 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    hola que tal acabo de iniciar el ciclado de mi acuario el dia 27 de octubre pero desd entonces el agua esta turbia se quitara en algunos dias o tengo que hacer algo para que se aclare
    20121029_234030.

2. MaNuEl235

MaNuEl235 CAMarada

Se incorporó:
    14 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    hola edgar te comento que tu agua sola se va a pomer clara ya que es solo un poco de tiempo que se ve asi no te desesperes ni le agas nada maximo de 3 a 5 dias estara saludos y suerte

3. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Si tienes un filtro mecànico se deberia de poner clara en un dìa màximo, pero, si no lo tienes en varios dìas quedarà clara (no comentas que filtración tienes, ni si la roca es curada, Etc., por lo que creo serìa muy buenolo hicieras,para tener una idea màs clara de tu pecera): Noto que tiene mucha espuma tu pecera, lo que me hace pensar que tienen mucha materia organica en descomposiciòn tus rocas, te sugiero que pongas a funcionar tu skimmer.
    Saludos.

4. LCMC

LCMC Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    8 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    NO te desesperes en algunos dias se va a poner clara............

5. Lord Yarik

Lord Yarik CAMarada

Se incorporó:
    15 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    como dicen los demas camaradas... como en unos 5 dias..... yo recuerdo que el mio duro como una semana en aclararse el agua....

6. Edgar Echeverria

Edgar Echeverria Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    17 Septiembre 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a todos ps espero asi sea ya que la roca que meti no estaba cuurada y asi que el viernes ire por el skimmer para que me ayude un poko a eliminar lo que no sirva mientras puse un filtro para 1500 lts es de 200 lt mi pecera

7. waimas

waimas CAMarada

Se incorporó:
    1 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Medico Cirujano
    Página web:
    huy la mia tardo como 15 dias!!! pues solo medio cepille la roca.. y se puso verde como pantano!!! jajaja... eso si adite mucha bacteria... y en 15 dias quedo cristalina :)

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...