Como parte del crecimiento del CAM, hemos formado una asociación directa con nuestro foro hermano mexicano ACUARIOFILIA H2O, para poder proporcionar acceso a toda la información referente a la Acuariofilia de Agua Dulce, cubriendo la parte de Cíclidos Americanos, Cíclidos Africanos, Agua salobre, Terrarios y Acuaterrarios. Con esta asociación, logramos cubrir nuestra contraparte con respecto a la acuarifilia dulce, ya que a su vez, nosotros cubriremos la parte de Marinos desde su sitio. AcuariofiliaH2O y el CAM, trabajarán en conjunto en nuevos temas para el beneficio de ambas comunidades, logrando así un trabajo completo, sobre Acuariofilia y a su vez, con el orgullo de que ambos proyectos son 100% de origen Mexicano. Esperamos que esto cubra las expectativas de los aficionados que se nos han acercado con respecto a la afición de Agua Dulce, y permitamos que nuestro sitio y el sitio hermano de Acuariofila H2O sigan creciendo con paso firme. Al final del listado de los foros, encontrarán el enlace directo. Saludos !!
Gracias. Hola a todos solo paso a presentarme con ustedes Mi nombre es Marco Antonio ,soy el administrador de Acuariofilia H2O ,y quiero darle las gracias a Reef Man por esta opurtunidad de integrar ambos foros para formar una alianza mas grande y fuerte para la acuariofilia Mexicana. Mi Hobbye son los acuarios marinos :baaa::baaa: asi que andaremos dando lata por aqui ya que llevo mas de 10 años en esto y mi tanque actual es de 608 litros. En lo que pueda ayudar a que el CAM sea cada dia mejor lo hare de todo corazon. Un saludo a todos los miembros de esta grandioso foro y los esperamos por aya. :wave:
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! bienvenido a la comunidad y pues con esos años en el hobbie creo que los que preguntaremos seremos nosotros, y claro que estaremos visitando el foro hermano ya que varios de aqui tenemos tambien tanques con agua dulce, y pues estaria bien quenos pudiera proporcionar unas fotos de su tanque.
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Excelente, pos yo ya soy viejo conocido, hace ya un tiempo yo anduve x este foro, cuando tuve mi marino, pero ahora me dedico al 100% a mis Discos, asi q cualquier duda al respecto de estos hermosos peces, aqui andamos..!! Saludos y q la Acuaiofilia mexicana siga creciendo..!!
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Exelente asociacion ya que muchos de nosotros tenemos tanques de agua dulce. Felicidades a los dos por tan brillante idea. Saludos
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Claro aqui andamos para lo q se les ofresca, tmb falto agregar para aquellos amantes de las plantas, tmb tenemos esa area, subos, acuascaping, d todo..!! Saludos..!!
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! en hora buena muchachos!!! como diven muchos de nosotros tmb tenemos acuario de agua dulce!!! eso tanto le da aauge al CAM y a H2O!!!! y muy bien k sea cosa 100%mexicana!!! salu2 k esten bien!!! pd en un momento me registro!!!
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Los esperamos a todos ,no dejen de visitar esta pagina ehh que yo estoy feliz de ser parte del CAM amigos.
Que bien, yo tengo Ciclidos africanos, me parese un foro exelente, y lo mejor asociado con el CAM, ya faltaba un foro de como este.
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Hola amigo cuando gustes te esperamos por aya ,estoy muy agradecido con Reff man por el apoyo y de igual manera Acuariofilia H2O apoyara a el CAM en todo lo que se pueda. Ya tendremos sopresas para los usuarios de ambos foros de parte de Acuariofilia H2O. saludos.
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! pues me parece perfecta la descicion de formar una alianza y mas que nada al ser sitios mexicanos podremos, primero que nada llevar nuestro hobby a mejores sitios y con mucho mas conocimiento de este y estaremos escalando poco a poco hasta llegar a niveles competitivos mundiales y representar a nuestro pais como un pais contenido de persona preocupadas y en pro de la acuariofilia, por mi parte tambien mantengo acuarios de agua dulce siendo mis fuertes en cuanto a ciclidos americanos se refiere y acuarios plantados por lo que si en algo puedo ayudar ahora en esta nueva area dulce del cam, cuenten con ello. Saludos y enhorabuena. Fher**
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! A mi aparte de los marinos me encantan los discos y los angeles asi que .........voy a visitarlos....gracias H2O
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Pues que bueno que este grupo crece y bienvenidos al igual que la pecera de marinos tambien tengo una de agua dulce en mi negocio y siempre es bueno contar con gente profesional como uds.
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Los expertos son los moderadores de mi foro :mad::mad: jeje ya que yo soy Marinero al 100% pero encontraras jente muy capacitada por aya. :bien:
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! que bien ehh,todos empezamos con dulce y otros mas dividen su corazon jejeje,yo tengo una urna de 450l que era exclusivamente de ciclidos del lago malawi y antes de ellos tuve astronotus ocellatus y serrasalmus natteri pero mmm un charal con ich y me infecto todo,en fin aqui esta esta urna en espera de ser poblada de nuevo. salu2
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Es bueno que se tenga esa asociaciòn con el foro Acuariofilia H2O, ya que algunos como yo, que aunque no tenemos ya pecera de agua dulce, tenemos gusto por peces dulceacuicolas y algo de experiencia en el tema. saludos.
Respuesta: Ahora también AGUA DULCE !!! Hey! Que bueno saber de un foro mexicano de acuaristas de agua dulce. Para inscribirme. Saludos!