Hola amigos, como en un post anterior q algunos compañeros me hicieron el favor de leer, me he decidido a cambiar el cannopy por un gabinete con patas como el de las lamparas ya previamente fabricadas, me gustaria planearlo muy bien ya q no quiero problemas de humedad con las balastras asi q les agradeceria de mucho si saben quien me lo pueda fabricar a un costo accesible ya q mis focos y 2 balastras los pude rescatar ademas de q me gustaria q lo perforaran para ponerle unos ventiladores tambien busco algo q se vea estetico como de un metal doblado algo bonito, y q sea seguro para mis lamparas ahi les encargo si me pasan el dato. SALUDOS
Respuesta: Ahora un gabinete aqui enpachuca hay una empresa que se llama cortalamina fabrican todo tipo de articulos en lamina ya sea de acero, inox y aluminio, ademas de que cuentan con cortadores plasma que dejan un acabado perfecto deja busco el numero y te lo paso, lo unicoque necesitan es un plano sencillo. yo e mandado hacer trabajos en acero inoxidable y quedan bastante bien. pregunta puedo poner el link?
Respuesta: Ahora un gabinete Muchas gracias por la respuesta, me imagino q si puedes poner el link por q no estas vendiendo nada solo recomendando un lugar para un trabajo no se q opinan los moderadores.
Respuesta: Ahora un gabinete bueno si hay problema pueden borrarlo www.cortalamina.com , como te comento trabajan muy bien. ponte en contacto con ellos y en lo que necesites ayuda pues me avisas
Respuesta: Ahora un gabinete otra cosa estaba checando tu post anterior y me preguntaba por que no pones tu ballastra de manera remota, yo tengo una icecap de esta manera y ningun problema, tambien te recomiendo que pongas todo el cableado dentro del gabinete que quieres hacer y lo conectes a la ballastra por medio de un arnes no se si conoces como son los que tienen las icecap?
Respuesta: Ahora un gabinete PAREJIN....porque no tratas con trovicel...es un material económico y resistente, además económico !! Acá en Cancun hay un taller que al menos a mi me ha hecho trabajos de muy buena calidad y acabado..justo hace poquito me fabricó un Overflow en acrylico ( CPR copy !! ) y la verrrdaaad, excelente trabajo, este señor trabaja acrylico o trovicel !! !! Si en algo te puedo ayudar, avisamee !! Saludos desde Cancun....Pepe
Respuesta: Ahora un gabinete Muchas gracias por la ayuda amigo: Asi es estoy pensando en eso por eso queria un gabinete nuevo para hacerle una especie de caja arriba donde esten con un ventilador o bien alguna manera de instalarlas de forma externa con arnes o con una buena instalacion q yo mismo quiero hacer, pero si necesito mucho el gabinete no sabras mas o menos de cuanto estamos hablando por un gabinete de 1 metro de largo y 30 de ancho?
Respuesta: Ahora un gabinete :mm: Pos la verdad no tengo idea..pero puedo ir a preguntar brother !! Solo dime las medidas exactas de tu canopy y lo checooo.... !!....Algo importante...cuanto tiene de largo y ancho tu tanque...!??? Tiene mas de un metroo !!?? Te pregunto porque si piensas meterle ventiladores para disipar el calor de las lamparas, éstos ocupan al menos 3 cms. cada uno por ladoo...!! Cuantas lámparas piensas meterle !!?? Avisame y lo checo mañana mismo vaa !!?? Saludos...Pepe
Respuesta: Ahora un gabinete Hola amigo PEPECUN. Mira el gabinete lo quiero de un metro de largo por 30 de ancho ya que mi tanque no es de forma rectangular si no es un prisma tipo pentagono entonces la parte mas larga es de ese tamaño, ya q el cannopy es de acrilico al igual q la pecera entonces lo q busco en si es un gabinete de esas medidas para meter 6 focos q son los q tengo de un material resistente a la humedad, muchas gracias te agradesco la atencion solo q el inconveniente seria q estoy en el D.F y al igual q el compa eldy y no me gustaria q mis peces se quedaran sin su lampara tanto tiempo, muchas gracias y sigo esperando sus opiniones. SALUDOS
Respuesta: Ahora un gabinete Pueees...al ratón me lanzo a preguntar y ya te avisoo...veré las 2 opciones, trovicel y acrylico, aunque éste último es mas caroo eeehh...!! Pero ya veré que me dice éste señor del negocio...!! Sabes ?? se me ocurre hacerle una entretapa, es decir, una que quede fija a medio canopy, ahi irían fijos los focos y por la parte "de afuera" podrias poner los balastros..y por último..una tapa para que los balastros quedaran aislados de la humedad...!! Me entendiste !!??....Ahora lo del envío sería cosa de checarlo por paquetería, Red Pack es bueno bonito y barato...!! Yo te aviso mas tarde vaaa !!??? Saludos desde Cancun....que tengas buen dia...Pepe
Respuesta: Ahora un gabinete Amigo PEPECUN: Te agradesco de antemano tu atencion a mi problema: Mira la cuestion esta en q mi cannopy es de ACRILICO y ya me quiero deshacer de el, exactamente puse la idea q me comentas en practica de las entrepuertas, vaya el problema del acrilico es q tmb con el calor se ha ido tronando por q lo q yo quisiera usar acero para el gabinete para poderle dar mantenimiento ya q el inoxidable si esta cariñoso, realmente no tengo tanta lana pero tampoco quiero volver a lo mismo, q por ahorrar luego me salga mas caro el remedio de la enfermedad de todas maneras yo espero tu respuesta a ver q te dice el señor te agradesco mucho en serio. SALUDOS JOSÉ LUIS
Respuesta: Ahora un gabinete mi hermano si te animas a venir a pachus me avisas y te acompaño, digo voy de metiche para que tengas como desplazarte por aca, segun he oido hay muy buenas referencias de dicha empresa!!! me avisas. Fher**
Respuesta: Ahora un gabinete Fer: Muchas gracias compa si me llego a lanzar yo te aviso con mucho gusto, todo depende de cuanto $ estamos hablando, y si no encuentro nada por aca ha sido complicado pues no puedo encontrar quien me haga el trabajo.
Respuesta: Ahora un gabinete Que paso compas no hay nada? alguien q haya mandado a hacer un trabajo asi q me heche la mano.
Respuesta: Ahora un gabinete Estás buscando algo así: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showpost.php?p=171698&postcount=47 Saludos!!
Respuesta: Ahora un gabinete Asi es mi estimado dpavon solo q con ciertas modificaciones como un poco mas delgado y con unas patas por q no tengo forma para colgarlo.
Respuesta: Ahora un gabinete Esa luminaria es de Bhakti, él te podría orientar. Échale un ojo a este proyecto: Fabricación de Lámpara T5 12X54W https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=12678 Saludos!!
Respuesta: Ahora un gabinete Que onda Parejin...aqui reportandome..pues ya me dieron el presupuesto..como te había platicado, el material que coticé fue TROVICEL de 6 mm. este señor me la da en $ 850, con medidas 100 x 40 x 14 ( largo, ancho y alto ) pegada con weldon 70 y le pedi ranuras a los costados para disipar el calor ...!! Al menos a mi me parece buen precio...avisame y nos ponemos de acuerdo vaa !!?? Yo chance y andaré por el DFectuoso los primeros dias de Diciembre...Saludos desde Cancun......Pepe :beer:
Respuesta: Ahora un gabinete dpavon.- Muchas gracias amigo voy a checar el tema. PEPECUN.- Te agradesco mucho amigo si me decido te voy a estar molestando, la cuestion es que necesito ver las opciones q tengo ya q los compas me estan apoyando a ver donde me conviene mas aunq invierta lana pero algo q valga la pena, si no me convence nada si te voy a pedir q me heches la mano, muchas gracias en serio SALUDOS JOSÉ LUIS
Respuesta: Ahora un gabinete Hola que paso parejin, como quedo el asunto, donde lo compraste y cuanto te costo? puedes poner fotos. Saludos.