hoy fui a comprar lo ultimo de roca viva para mi acuario y encontre 16k muy buenos la mas grande de las piedras q pesaba como 8 kilos trae una pequeña aiptasia la cual muestro en la imagen tengo q eliminarla? saludos N3cr0
lo malo con las aiptasias es que se hacen plaga. la verdad a mi no me desagradan mucho, asi que solo las controlo, les inyecto jugo de limon a las mas grandes i asi solo dejo a las mas peuqeñas o las que no molesten a los corales. si deseas puedes eliminarla inyectandole un poco de jugo de limon
Ahora que aun es tiempo... despues es demaciado TARDE!!! Ademas de acidos inyectados, tambien puedes poner una pasta de Kalk, que cubra totalmenete a la aiptasia, si puedes sacar la roca un momento mejor, pues queda adherido totalmente, y no le das la oportunidad de escabullirse a la anemona.
gracias a todos, payasin vinagre blanco con una jeringa para insulina no? fijate q estaba viendo con detalle otra de las piedras y trae como 5 aiptasias como de 4mm asi q me las voy a llevar la verdad es q la de la foto hasta me gusta, pero creo q tambien me la voy a llevar saludos a todos y gracias por cierto ya llevo 4 semanas con el ciclado y ya bajaron por completo los nitratos las medidas de la pecera son 120 x 40 x 50 ph 8.3 amonia 0 nitritos 0 nitratos 0 fosfatos 0 en unas 2 semanas tal vez me anime a meter el primer huesped aunq huespedes ya tengo muchos, ya les ire contanto y haciendo las fotos para q los vayan conociendo