Que tal a todos, tengo un filtro Maxima Hi-S RO-DI de kent, la situación es la siguiente: en la cámara donde dode vá el cartucho DI, generalemente veo que le entra aire y poco a poco se le baja el nivel del agua dentro de la misma, cada que puedo abro la cámara para que salga el aire y se llene de agua. Me acaban de decir que asi funciona ese cartucho!!! es cierto??? si es asi.....hasta donde debe de estar el nivel del agua dentro? y por donde fregados le entra el aire si le sellé ya todas las tomas. saludos!!!
Felipe, El aire le puede entrar desde la misma toma de agua, de hecho te recomiendo compres un botador de aire y lo instales en el medidor de agua de tu casa ya que el aire tambien se cobra, es decir, al pasar el aire por la tuberia tambien provoca que de lectura el medidor como si fuera el agua misma. Por otro lado, como estan tus cartuchos en general, checa la primera y segunda camara de filtrado y verifica que los mismos esten limpios y claros de lo contrario tendras que comprar unos refill, sale. Saludos :ña:
Hola tengo el mismo filtro y no tengo ese problema, lo mas seguro es que este pasando aire por una de las conecciones. SUERTE