hola camaradas sigo con el problema del desgra?¿¨&%$ ich y platicando con un amigo de un acuario me recomienda poner un pedazo de alambre de cobre en el tanke de solo peces y dejarlo dentro que opinan ustedes con esto gracias
Respuesta: alambre de cobre en el tanke no Cesar, tranquilo, matarás a tus peces, intenta con hiposalinidad, si tus peces no se mueren de ich, los matarás de estrés o envenenados con el cobre. Ahora que si el amigo te garantiza reembolsarte tu dinero o reemplazar a los peces en caso de pérdida, no tienes nada que perder. Los ángeles y los cirujanos son super sensibles al cobre, es letal. hiposalinidad y bien alimentados, tienen que salir si aún tienen fuerzas.
Respuesta: alambre de cobre en el tanke ademas de matar a tus peces mataras tus corales y casi todo organismo vivo de tu acuario, no desesperes ademas el cobre disuelto es basante dificil de sacar del agua, ya no mediques en tu tanque porque vas a hacer una pocima que ningun organismo va a tolerar
Respuesta: alambre de cobre en el tanke Saludos!!! la vdd no se que beneficios tenga meter el cobre (que por lo que veo no mucho) te recomiendo el MARINE-MAX y que le des el alimento a tus peces con Garlic Extreme. con eso a mi se quito el problema del ich. y le echo cada dos semanas y me a dado muy buenos resultados. saludos.
Re: Respuesta: alambre de cobre en el tanke Igual, a mi también me funcionó, MARINE MAX y a todo lo que coman Garlic Xtreme, mi powder brown tenia y con el MARINE MAX lo saqué adelante, acabo de meter un cirujano azul a mi tanque, esos son imanes del Inch, aparte tengo el powder brown y un amarillo, lo metí con riesgo que si le da a uno le da a todos y adios todos, un día antes le puse al tanque MARINE MAX, les dí su Sea Veggies con ajo y al siguiente día metí el pez y ningún punto blanco hasta ahora ya tiene 5 días, creo ya la libré. Tranquilo trata de no desesperarte No te presipites ni tomes acciones desesperadas, cada que uno lo hace, por lo regular salen mas las cosas Saludos
Respuesta: alambre de cobre en el tanke compañero si quieres matar a tus peces mejor hechales cianuro, como te dicen los compañero, no c desespere, tus peces comen, medicalos con garlich en su alimento y se recuperaran poco a poco, ahora si no tienes corales en tu tanke, baja la salinidad de tu tanque a 1.019 y ahumenta la temperatura,a 28 grados pero gradualmente no de sopeton y siguelos alimentando con garlich en su alimento, ya recuperados empieza a subir la salinidad de forma gradual y la temperatura la regresas a 1.025, 1.026. y solucionas tu problema de ich, y llevas a tu amigo a tu casa a mostrarle como quitar el ich de forma natural y no intentando matarlos. como el te recomendo.
Respuesta: alambre de cobre en el tanke Una pieza de cobre en el acuario o de preferencia en el tanque de cuarentena es una practica muy antigua para acabar con parasitos invertebrados, esta se origina en los principios de la crianza de peces de agua dulce, especificamente en los Carasius. Hay que tomar en cuenta varias cosas 1.- el cobre afecta solo a los organismos invertebrados y los peces son vertebrados, asi que el cobre obvio en dosificaciones muy bajas como la que proporcionaria un pequeño, limpio y delgado trozo de alambre no les hara daño. 2.- El cobre obviamente afectara directa y fatalmente a los organismos invertebrados (parasitos, copepodos, anfipodos, posiblemente anemonas, etc.), asi que no se recomienda hacerlo en el tanque principal. 3.- El organismo de los peces, en especial su tracto digestivo al igual que en los demas animales (incluyendo al hombre), tiene una flora y fauna que interviene en la buena digestion, y con el cobre se vera afectada. Ya para finalizar, si el problema es el ich marino (criptocarrion irritans), en este foro como stick o adherido encuentras bastante informacion de como prevenirlo y en su defecto atacarlo, solo hay que ir a esos temas. Un saludo!!
Respuesta: alambre de cobre en el tanke aqui el link que te recomienda el buen albedo; https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=3400 y como que nada que perder puerk??? la vida de los peces no vale nada o que
Respuesta: alambre de cobre en el tanke sí, no era el sentido que quería dar a entender, sino que, le confía la vida a los consejos del comerciante siendo que para ellos es lo que menos importa, y a muchos clientes tampoco les importa Vic, el acuario marino para algunos es "status", algunos otros le dan su verdadero valor y les duele en el alma perder un animal.
Respuesta: alambre de cobre en el tanke Pues yo hice eso, una vez y funciono. de verdad bueno nada mas lo deje por 24 hrs. era un tro de unos 8 cm y no era muy grueso como cualquier cable de corriente de una parato domestico. Pero no funciono a herradicar el ich. eso si no se murio ni un solo pez