COMO SE HACE UN REFUGIO, SE QUE ES ES EN EL SUMP, Y CON UN FOCO AHORADOR SE PUEDE, Y LUEGO YA SE VA HACIENDO SOLA POCO A POCO, PERO HAY QUE METER PIEDRA AHI PARA CRESCA O COMO?? PERDON SI MI PREGUNTA ES TONTA¿¿ PERO ASI APRENDO JEJE,
Hola OSECK, Este tipo de alga, por lo que se no requiere de grandes cantidades de luz y solo la pones en el refugio o en el sump y solita se reproduce ya que se alimenta de fosfatos y nitratos que hay en el tanque. Espero que los demas nos aclaren un poco mas la duda. salu2
Hola amigo tu pregunta no es tonta, es bueno preguntar pero sería conveniente que iniciaras un topic al respecto, solo para mantener orden en los foros. Busca varios temas acerca del sump en el buscador de cam y veras que hay info de sobra.
hermaon te dejo una liga (y no de goma jaja ) para que veas varios tipos de sump y te hagas uno a tu gusto y necesidades saludotes http://www.melevsreef.com/allmysumps.html
hola como les va. donde consigo esa alga aquien el df ya que por lo visto es muy buena, es la de espagueti o me equivoco saludos :tomala:
seguramente los patrocinadores nos pueden ayudar a conseguirla por que me sumo al la demanda de esta alga. :angel: :goldteth: saludotes
yo les quedo mal,solo tengo poca y le voy a dar un poquito a maescobarl, pero cuando creca mas con gusto les regalo
Hola CUBA, Muchas gracias por esa liga, está muy interesante y creo que me será de mucha utilidad ahora que estoy en planes de montar mi sump. En cuanto esté listo tengan por seguro que me uno a la demanda de esta alga.
hola a todos yo estoy dispuesto a pagar por esa alga asi que si alguien me la pudiera vender seria genial vivo en el df si alguien me quiere vender un poco favor de mandarme un email a elysaad@hotmail.com gracias